Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Despedida de soltera

Ángela, el 13 de Febrero de 2022 a las 20:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 96
Guardado
Hola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que no tengo especial relación. A llamado hasta a mis amigas para organizarlo todo de otra manera . Personalmente yo me imaginaba la despedida en plan yo con mis amigas mas cercanas, no con mi madre mi suegra etc etc tengo muy buena relación pero ese día no me pega que estén y ahora no se como hacerla entender a mi suegra que quiero una despedida solo con mis amigas

Despedida solo amigas

92%

507 votos

Despedida con suegra etc

8%

43 votos

96 Respuestas

Última actividad por Estela Farinha, el 22 de Mayo de 2023 a las 22:25
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mi suegra y mis cuñadas y todo el mundo importante para mi. Además mi suegra con 72 años es más festera que yo… La amo!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me veo de despedida con mi suegra🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si va la suegra yo no voy, que pinta?
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que lo organicen las amigas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que las suegras y las madres no entran en ese plan!!!
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas y amigas y amigas... solamente
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despedida amigas y quién se apuntó jajaja! yo facilité los contactos de quien pensaba tendría que estar además de que me apetecería. Cada una hizo su grupi y finalmente estuve con mi hermana y nuestras amigas. Un día maravilloso y estupendo. Estuvimos las que teníamos que estar.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo, habla con tus amigas cercanas y explicale como te sientes. Haz que se compinchen para que tu suegra organice una comida otro dia (y encima que pague ella!) y nada mas! Y que tus amigas te organizen la despedida que te mereces otro fin de semana!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia, mi suegra falleció hace año y medio, pero mi despedida la organizan mis damas de honor, que son mis dos amigas, lo hemos hablado y no hay problema en que vaya mi prima, mi hermana, si quiere🙄, mi madre, pero según estaban viendo cuando les dije que me casaba y que quería que fueran mis damas de honor, iba a ser una actividad e ir de fiesta 🥳🥳🥳 y obviamente cada una se pagaba lo suyo, así que básicamente si no quieren pagarse lo suyo, no van 🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde vas con la suegra!!!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya os contaré que tal me va jeje😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial así siii!!eso me parece una opción estupenda!!me alegro de que te saliera bien, disfruta de las dos!!😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte ya la dieron a entender que todas juntas no y voy a tener la despedida solo con mis amigas y luego ella esta organizando una comida o algo así aparte con las invitadas de Madrid,asique al final no me puedo quejar 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo amigas sin duda!!! Es que no sé por qué le dio por organizarlo ella, eso es cosa de las amigas! Smiley surprise . No sé que haría la verdad pero antes de que sea un coñazo de despedida supongo que intentaría hablar con ella...

    • Responder
  • José
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais a disfrutarlo mas
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO, no no y no... ese día amigas/os pero sin familia. Esa es mi opinión y yo se lo diría con tola la sinceridad posible ESTE DÍA NO pero me puedes organizar otra solo con la familia en un SPA y un buen restaurante Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff que zafarrancho. Mira, un día que hables con ella sacas el tema, en plan, uuuyy pues no se que estarán preparando mis amigas para la despedida, pero que ganas tengo que pasar ese día con ellas, nosotras solas pasándolo bien y olvidándonos de todo por ese día. Y a ver si se da por aludida....jajaja y oye que si ella te quiere preparar otra con las mujeres de la familia pues bienvenida sea, pero todo junto no.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! jope, vaya faena, y hablar con tu suegra para que te organicen dos? una tus amigas y otra tu suegra con el resto. Lo importante es que disfrutes!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las amigas solo! Pero si tu suegra te está preparando algo puedes tener dos, una con tus mejores amigas a vuestra bola y otra con la familia
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré una despedida con las amigas y la otra con familiares.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes hablar con tus amigas y que ellas digan que saben que tú quieres una de solo amigas y entonces si tú suegra quiere una familiar pues ya que siga organizando😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero la suegra no pinta nada en tu despedida 😅
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo con amigas, está claro Smiley laugh

    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Agosto 2022 Pontevedra
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo amigas!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena… yo invito a mi madre porque se lleva genial con mis amigas y es una fiestera pero a mi suegra aunque he tenido dudas no.. y mucho menos dejar que la organice ella. Tiene que ser como tu te lo imagines se meta quien se meta. Yo dejé instrucciones cuando hice el grupo y metí a la gente que queria que estuviera asi que no hay opciones de meter bazas… animo e imponte porque es tu dia!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, yo creo que es lo mejor, la auténtica despedida con las amigas a solas y luego una cenita o plan más simple con las familiares. A mi eso no me habría importado pero ya se me han quitado las ganas de hacer nada con mi suegra y demás porque no me ha gustado que se entrometiera en la despedía que me estaban organizando las amigas 🙄
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión solo amigas, creo que es un momento para eso, para disfrutar con ellas, pero si que tienes la opción de hacer una cena o algo con tu suegra,madre,cuñada etc... y luego tu despedida en condiciones con tus amigas. A mi me pasa algo parecido que mi madre mi suegra quieren estar y bueno la verdad que no me importa hacer algo con ellas y otro dia mi despedida con mis hermanas, amigas etc.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces lo tienes claro jeje no hace falta que nadie te de opinión jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre y la suegra en la despedida? Que horror! Habla con ella y habla que quieres hacerla con amigas, las cosas claras cuando todo antes para evitar malentendidos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No procede para nada! Aaaaarg!!

    Otra opción sería que hagas una despedida familiar y otra, la que tú quieres con tus amigas.... háblalo con ellas, así q nadie se queda fuera, pero tú tienes una despedida de soltera como la quieres tú.

    Si mi suegra organizase la mía me vería tomando café a las 4 de la tarde, jiji

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido un viaje con las amigas y luego cuando se acerque más la fecha... Una despedida a con la familia y tal...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes tener dos despedidas perfectamente, si tus amigas te quieren hacer una y tu suegra otra pues más fiesta. En mi caso, yo metí a toda mujer que vaya a la boda, independientemente de la edad, en un grupo de whasap, y ya depende de ellas si quieres asistir según lo que se proponga. A lo mejor tu suegra, madre, etc.. con ir a cenar o al spa les va bien y luego seguís la fiesta con las amigas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración