Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Hola chicas como lo llevais?? las que os casais ese dia que teneis pensado hacer?? cancelar esperar a ultima hora, seguir adelante??? yo estoy super mal y super agobiada
Hola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1549 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración