Polinyà De Xúquer, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1.787 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue genial a pesar del Covid, las circunstancias y la lluvia. No lo cambiaría por nada... Fue un día triste por una parte y muy, muy feliz. Fue maravilloso. También celebramos en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Vídeo

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
733
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1317 días

He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Sandra
Hace 1407 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración