Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Fotógrafos
Chicas, tengo una duda no sé si ponerme velo o no ya q me caso en el ayuntamiento pero si me lo pongo le da un toque chulo al vestido. Q haríais?
Hola chicas, no tengo ni idea de que hacer. Para la entrada del aperitivo se entra con ramo? Y al entrar al restaurante? Tampoco tengo ni idea de cuando se puede quitar el velo. Ayuda porfii.🙏 Me caso...
Creé un post
Hace 1060 díasChicas, tengo una duda no sé si ponerme velo o no ya q me caso en el ayuntamiento pero si me lo pongo le da un toque chulo al vestido. Q haríais?
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que luciréis un tocado bonito en el día B pero no sabéis con qué tipo de peinado combinarlo? 😎 Os traigo dos opciones muy chulas para que empecéis a definir el vuestro 😍 Semirecogido con trenza o moño: ¿qué opción es tu...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración