Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1060 díasChicas, tengo una duda no sé si ponerme velo o no ya q me caso en el ayuntamiento pero si me lo pongo le da un toque chulo al vestido. Q haríais?
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que luciréis un tocado bonito en el día B pero no sabéis con qué tipo de peinado combinarlo? 😎 Os traigo dos opciones muy chulas para que empecéis a definir el vuestro 😍 Semirecogido con trenza o moño: ¿qué opción es tu...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Creé un post
Hace 1062 díasHola chicas, no tengo ni idea de que hacer. Para la entrada del aperitivo se entra con ramo? Y al entrar al restaurante? Tampoco tengo ni idea de cuando se puede quitar el velo. Ayuda porfii.🙏 Me caso el viernes que viene y me entran un montón de...
Participé en el post de Laura
Hace 1073 díasCreé un post
Hace 1075 díasHola. Nos casamos el día 9 de junio por la noche y el día 10 de junio es el cumpleaños de mi madre he pensado en decir al dj que ponga el cumpleaños feliz cuando estemos en la barra libre discoteca. Cómo lo veís? Añadirías un pastelito aunq sea un...
Creé un post
Hace 1102 díasHola, tenemos un niño de 18 meses y una bebé de 4meses y nos casamos por lo civil. Nos podéis ayudar y dar ideas de cómo lo harías vosotras para la entrada de la ceremonia?? Entrarías con los niños?
Participé en el post de Laura
Hace 1122 díasCreé un post
Hace 1122 díasHola, no sabemos cómo organizar la mesa presidencial. Tenemos dos niños uno de 18 meses y un bebé y los padres de mí pareja están separados. En la mesa presidencial nos e gustaría que estuvieran mis padres y nuestros hijos. Si fuera por mí pareja no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1123 díasHola, no sabemos si poner el fotomatón a la hora del aperitivo o en el baile. Que nos recomiendais?
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...