Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2023 Barcelona

Entrada al aperitivo y banquete con o sin ramo

Laura, el 1 de Junio de 2023 a las 22:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Hola chicas, no tengo ni idea de que hacer. Para la entrada del aperitivo se entra con ramo? Y al entrar al restaurante? Tampoco tengo ni idea de cuando se puede quitar el velo. Ayuda porfii.🙏 Me caso el viernes que viene y me entran un montón de dudas.

24 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 4 de Junio de 2023 a las 09:28
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré sin ramo en el cóctel pq llevábamos bengalas en la mano y luego sin en el salón para poder bailar bien y agarrarme la cola. El velo me lo quite después de ña ceremonia. Espero que te sieva
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al aperitivo entré con ramo y luego el restaurante me lo guardó hasta el momento de lanzarlo que fue al final del aperitivo❤️.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto es personal. Yo el ramo lo llevé hasta el banquete, quedando encima de nuestra mesa puesto. El velo como fue un día de mucho aire y temía que lo pisaran también lo retiré tras algunas fotos después de la ceremonia
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo entrar al aperitivo con ramo y quitar el velo después de entrar al banquete. Pero de aquí a que me casé cambio mío veces de opinión
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entraré con el ramo tanto al cocktail como al banquete, luego le pediré a la chica del Castillo donde nos casamos que me lo guarde para al día siguiente llevármelo Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entraré con el ramo... Luego ya se quedará en la mesa presidencial y luego guardado en la habitación que tendremos para guardar cosas !!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entré al aperitivo con el ramo y al banquete sin él. El velo me lo quitaría después de la ceremonia.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues mira, yo llegué al aperitivo con el ramo y luego cuando me cansé lo dejé apartado, luego me lo volvieron a dar para hacernos las fotos con todo el mundo y cuando terminamos me lo cogió la wedding planner y me lo colocó encima de la mesa presidencial y entré en el banquete sin.

    En cuanto al velo, yo entré al aperitivo con el velo y en cuanto pude (porque me molestaba porque era bastante largo) me lo quité porque tenía que estar todo el rato con el en la mano.

    Mi consejo es que lo irás viendo sobre la marcha, no planees nada y como tu te vayas sintiendo en cada momento haces, porque igual te marcas estar con el velo hasta la comida y luego te molesta y te lo has de quitar o al revés, igual te marcas quitártelo al llegar al aperitivo y vas cómoda y te lo dejas.

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con ramo al aperitivo y a la comida, la wedding me lo gurdaba cuando me cansaba de llevarlo... És algo muy personal.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal y que lo hagas cuando tú consideres! ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la copa de bienvenida y en el cocktail lo llevaba,después para el banquete lo dejé en la mesa nupcial, en mi caso fue mantilla y me la quité en el comienzo del banquete,para estar más cómoda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como ves, se trata de una cuestión muy personal así que haz lo que más cómodo te sea 😍

    ¿Cómo será tu ramo? ¿De flores naturales o preservadas?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al cóctel con ramo 💐 porq vendré de hacerme las fotos al banquete sin ramo para entrar bailando
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al cóctel entraré sin ramo porque en una mano llevaré una copa y en la otra igual una antorcha de humo blanco osea que se lo quedaran los wedding planners pero al banquete entraré con él.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a entrar con el ramo
    Sino, donde lo dejaría 😀
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré al cóctel y al banquete con el ramo. No lo solté hasta que nos sentamos en la mesa presidencial jeje
    Sobre el velo, me lo quité a mitad del reportaje fotográfico. Así que para el cóctel entré sin el .
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene bien este post, porque me caso en un mes y tengo las mismas dudas jeje
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al cóctel y al banquete entré con ramo ya para comer y eso lo guarde y ya no lo cogí más!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pretendo quitarlo al terminar la ceremonia y estar sin él en el cóctel y poder hablar y abrazar a la gente tranquilamente. Además no quiero andar con él porque se le quiero llevar a donde están las cenizas de mi padre. Tengo la fortuna que se celebra todo en el mismo sitio, espero haberte servido algo de ayuda ajajja
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, yo esque hace mucho que no voy a ninguna boda y estoy un poco verde en todo...💖
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre sin ramo en ambos pero en la entrada al banquete me arrepiento. En el aperitivo no porque hicimos una coreo. El velo, me lo quitaría después de la ceremonia 😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo se suele quitar después de las fotos de la ceremonia. En el cóctel yo he visto a gente que entra con ramo y otra sin ramo. Yo fui de las segundas porque entramos con bengalas de colores. En el banquete yo lo puse en la mesa nupcial pero no entraría con el.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede quitar cuando te dé la gana jajaj y yo entraría sin ramo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , mira yo a las bodas que he ido últimamente la novia entraba con el ramo en el aperitivo y lo dejó en un sitio apartado ( por que luego lo dió el ramo ) y el velo entró al aperitivo con él puesto pero una vez que se sentó en la mesa presidencia se lo quitó .

    Yo creo que cuando llegue mi momento haré lo mismo , estaré toda la copa de bienvenida con el ramo pero luego cuando vayamos a sentarnos en la mesa presidencial me lo quitaré .

    Pero igualmente por aquí seguro que te resuelven tu duda . Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración