San Bartolomé, Las Palmas · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2027
Sobre mi boda
Renovación de votos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
El año que viene será nuestro aniversario número 11 y queremos renovar nuestros votos ese día. El día de nuestra boda no preste mucha atención a los detalles y dejé que mi esposo se encargara de todo,...
Hola!! Alguien se casa en Leganés (Salvador) el 11/6/16?? yo me caso allí, por la tarde, y lo celebramos aun no sabemos donde. Creeis que es pronto? cómo váis???
Chicas, podríais darme ideas de un menú para boda en la playa? A mi se me ocurren tapas variadas por lo que son fáciles de comer y eso, pero no me vendría mal una ayudita. Gracias
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 17 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 17 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Creé un post
Hace 17 díasEl año que viene será nuestro aniversario número 11 y queremos renovar nuestros votos ese día. El día de nuestra boda no preste mucha atención a los detalles y dejé que mi esposo se encargara de todo, pero esta vez quiero que sea distinto. Lo único...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración