Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona

Nuevas opciones luna de miel

Anna, el 11 de Abril de 2026 a las 13:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Guardado

Buenos dias gente!

Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro.

Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres opciones anteriores que puse, finalmente nos convencen.

Hablando con mi pareja salio la opción de Gran Canaria o Tenerife.. Que opináis?

Alguna chica de las que me contestó en su momento, me dijo que ella iba a uno de los dos sitios, y nosotros es posible que también lo hagamos. Decir que nosotros iríamos a mediados de Octubre.

Tenerife

66%

46 votos

Gran Canaria

34%

24 votos

13 Respuestas

Última actividad por Marga, el 24 de Abril de 2026 a las 13:37
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2027 Zaragoza
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho y hay muchas actividades
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en Gran Canaria, pero fue por el tema playa + fiesta +carnaval, un poco descontrol.

Acabé un poquito harto porque necesitaba algo más que desfase, pero estuvo bien.

Gran Canaria también tiene opciones de excursiones pero creo que para eso es más completa Tenerife

• Responder
  • Evalomar_95
    Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife es super buena opción!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2027 A Coruña
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Tenerife es 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado en ambas y como dice Ana para mí la más completa es Tenerife, en la parte sur tienes playas y muy buen clima en la parte norte pueblecitos con encanto restaurantes de comida canaria muy buenos y sitios varios para visitar. Sin duda me quedaría con Tenerife!! Pero también tenéis que ver exactamente que logística de viaje queréis si de relax total o tener ambas cosas eso os ayudará a elegir mejor.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final depende mucho de lo que busques, nosotros nos vamos a Fuerteventura porque queriamos desconexión total, además el tipo de paisajes y playas que tienen nos encanta, estamos deseando conocer la isla. Si no hubiésemos elegido Fuerteventura seguramente hubiéramos ido a Lanzarote, pero como te digo depende mucho del tipo de luna de miel que busquéis, hay islas para todos los gustos y todas son preciosas.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros hemos cogido Tenerife para el viaje de novios, ya que Gran Canaria estuvimos hace dos años, y es precioso también!!
    Nosotros viajamos el primer día de octubre! Creo que son dos opciones muy buenas! Nosotros con la guerra también hemos preferido quedarnos por aquí ya que con lo que estamos viendo… mejor cerquita jeej
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado varias veces en Tenerife, una en Gran Canaria y otra en Fuerteventura y si queréis combinar playas con algo más de naturaleza, os diria que Tenerife (visitar el Teide es muy guay) y tiene playas de todo tipo, desde playas enormes de arena hasta playas mas salvajes y volcánicas. Pero todas las Canarias son buenas opciones, incluso podeis combinar 2

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantó, estuve en un hotel Iberostar todo incluido y fue espectacular de 10 todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife es una isla fantástica y seguro que allí podéis tener una luna de miel maravillosa. Hay muchísimas cosas interesantes que ver y hacer, yo no lo dudaría
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podeis hacer Tenerife + Fuerteventura o Lanzarote que son islas más pequeñas pero tambien dicen que son preciosas. Yo estuve en Tenerife y es verdad que tienes muchos sitios que visitar, tanto norte como sur. Depende del tiempo que vayaís, si vais 2 semanas o asi cambiaria de isla si es solo una quiza me quedaria solo en Tenerife. Por cierto yo fui a principios de Noviembre y nos hizo un tiempo espectacular.

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a Mallorca, pero si escogiera os alguna de Canarias sería fuerte ventura...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado en ambas y me gusta mucho más Tenerife, me parece una isla mucho mas completa, en la zona sur es donde están las playas y en el norte pueblitos bonitos para visitar. Además es mucho mas verde.
    Aún así depende de que plan queráis, si es solo playa, es verdad que la playa de Maspalomas, en Gran Canaria, es impresionante, y en Fuerteventura hay playas increíbles también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración