Ventosa (Centroña), A Coruña · Desde Junio del 2022
- Novio Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes
Tiendas de novia
Viaje de novios
Posts en los que participo
5Hola! Ya tenemos las invitaciones y ahora toca imprimir, por lo que me han aconsejado es mejor en papel verjurado ( supongo que sí). Conocéis alguna copistería online que imprima y lo mande a casa que...
Hola chicas!! Estoy desesperada, busco un sitio chulo para hacer el banquete de boda pero somos 40 personas. Me encantan los pazos, Montesqueiro... pero todos ponen de minimo 100 comensales... Me...
Buenas comu, quisiera saber si alguien tiene alguna impresora Ecotank y qué resultado le da para cosas relacionadas con la boda (invitaciones, fotos, sobres, papel kraft...). Mi impresora pide a...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 620 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 620 díasHola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de alguna manera especial? Os leo 😉
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración