Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2012
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Me caso con la persona más maravillosa y bueno.Le conocí en el año 2007, el peor año de mi vida, ya que con tan solo 22 años me enfrentaba a una enfermedad de la peor de estos tiempos.Cuando le conoci a él, acababa mi tratamiento y llegaba el momento de mi recuperación.Estuvo a mi lado en todo momento queriendome y apoyandome incondicionalmente y hoy, tras cinco años de relacion, sigue tratandome como una reina.En mi vida solo ha aportado cosas buenas y un corazon tan grande que pensaba que no existian hombres así.Nos queremos con locura y cada dia que pasa nos sentimos más unidos, asi que hemos decidido dar el si quiero y unirnos para siempre.
Por finnnn, ya estamos casados, parece mentira un año y medio de preparación, agobios y pasó.Que corto se hace e intenso.Queria agradeceros a tod@s el apoyo que me habéis brindado desde el...
Grrrrr chicassss con lo marmota que soy que me encanta dormir y ni duermo.Intenté quitarme unos kilos hace unos meses para estar divina en la boda y como me encanta comer y de fuerza de voluntad 0...
Creé un post
Hace 4707 díasPor finnnn, ya estamos casados, parece mentira un año y medio de preparación, agobios y pasó.Que corto se hace e intenso.Queria agradeceros a tod@s el apoyo que me habéis brindado desde el principio.Habeis estado apoyandome siempre...
Grupos generales
Inspiración