Salamanca, España · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día mágico. Una ceremonia muy especial, ya que quien llevó los anillos fue nuestro nieto y nuestros hijos hicieron que corrieran lagrimillas por todas las mejillas de cada...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Catering
Detalles de bodas
Posts en los que participo
21
Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, os cuento, nosotros escogimos unas alianzas en oro blanco y las usamos el día de la boda, pues resulta que mis padres nos han regalado unas alianzas de oro amarillo, las clásicas de siempre...
Hola, Dentro de un par de meses (¡en pleno verano!) se casa mi mejor amiga, y me ha pedido que sea dama de honor, por lo que estoy algo nerviosa porque tengo problemas de sudor (sudo mucho por las...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Clau
Hace 1405 días
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1413 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Manuela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración