Salamanca, España · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Clau
Hace 1405 días
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1413 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 1413 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1413 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Luisa
Hace 1413 días
Participé en el post de Ana Nogues
Hace 1414 días
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1414 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
Participé en el post de Alba
Hace 1414 días
Participé en la encuesta de Anamaria
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Raquel
Hace 1418 días