Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Enero 2025 Barcelona

Tengo problemas de sudor y voy a ser dama de honor en una boda: consejos?

Luisa, el 16 de Junio de 2022 a las 15:19 Publicado en el Grupo Belleza 3 25

Hola,


Dentro de un par de meses (¡en pleno verano!) se casa mi mejor amiga, y me ha pedido que sea dama de honor, por lo que estoy algo nerviosa porque tengo problemas de sudor (sudo mucho por las axilas y en las manos), y me preocupa qué vestido escoger para evitar que el sudor se vea en todas las fotos, y sobre todo que el sudor acaba tomando todo el protagonismo ese día. ¿Tenéis algún consejo?

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Septiembre de 2022 a las 14:48
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía hiperhidrosis axilar, probé el perspirex al principio me iba bien `pero con el paso del tiempo mi cuerpo se acostumbró y ya no hacía efecto.

    Al final me hice el láser miradry (hace 7 años) UNA MARAVILLA. Lo recomiendo 100%. Adios al sudor, mi vidia cambió por completo.. estaba muy acomplejada por este tema

    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2025 Barcelona
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas.

    Del antitranspirante de Perspirex que recomendáis, cuál me diríais de escoger:

    Perspirex normal o Perspirex Strong ?

    Gracias de nuevo!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Zaragoza
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola! Pfff… Entiendo tu preocupación y es un auténtico tormento estar preocupada del sudor y de las manchas de sudor en un día tan importante como ese (y sobre todo, si hace el calor asfixiante como lo está haciendo ahora)…

    Si te sirve de algo, yo suelo utilizar antitranspirante para ese tipo de ocasiones puntuales. Mi recomendación para poner fin a tu preocupación, es que uses Perspirex Comfort, es el único que me ha funcionado 100%, ¡es un acierto seguro!…¡Ah! Es fundamental que lo apliques por la noche sobre la piel limpia y seca y aclares el exceso de producto a la mañana siguiente (:

    ¡Si lo utilizas ya me contarás qué tal!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido, se suda algo menos y sobretodo es el mejor desodorante que he probado nunca. Y muy barato porque dura muchísimo.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa perspirex, con moderación y cuidado porque si te pasas te destrozas las axilas, es lo mejor que hay para la sudoración excesiva.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea, a ver si te lo pueden resolver por aquí ❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo problemas de sudor y voy a ser dama de honor en una boda: consejos? 1
    Este es el que yo tengo, para mí fue un descubrimiento.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han dicho el Perspirex es fabuloso, el original que tiene las letras azules. Pica un poco la axila al día siguiente por eso es mejor probarlo unos días antes.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La piedra de alumbre uso yo y lo he notado que dudo menos y que no deja ni pizca de olor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decir exactamente lo mismo, yo también sudo mucho y el perspirex es una fantasía, eso sí no te aconsejó el strong porque te puedes llegar a quemar.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, perspirex.. tenía el mismo problema, sudo mucho en las axilas y tanto mi novio como yo hace años q lo usamos! Vale sobre 15€ el bote original pequeño! Pero es perfecto 🤩
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de los consejos que te han dado por aquí, he encontrado algunos posts sobre este tema que pueden ayudarte a encontrar una solución 😘

    Miedo al sudor el dia de la boda

    Novios sudorosos!!

    De todas maneras, puedes intentar buscar un look que sea ligero y de algún tono claro para que así se disimule el sudor 😊

    ¿De qué color será tu outfit?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo uso desde hace años y va genial 😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se hace cada año un tratamiento de botox por la seguridad social en las axilas, ya que tiene hiperhidrosis sobretodo en esa parte del cuerpo. Le suele durar unos 3 mesecines , perfecto para el, porque se lo hace justo antes de verano y le dura hasta que se acaba, al final en el invierno da un poco mas igual. La mejor solucion es hablar con el dermatólogo y te planteara soluciones adaptadas a ti, cada persona es un mundo y lo que a unos les hace bien, a lo mejor a otros no.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, pues nada, remedios de toda la vida, materiales de algodón, colores claritos, pañuelo para secar y ya está. Supongo que luego de la emoción del día, será algo que pase a segundo plano.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero dura 3- 6 meses y me dijo mi pareja que es muy doloroso sobre todo entre los dedos. Yo lo acompañe y parecía que lo estaban matando 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El desodorante Lancaster dicen que también va bien, por si lo quieres mirar.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, pues lo siento, porque me parecía una solución efectiva. La de la farmacia me dijo que el botox iba muy bien, pero claro, no sé cuánto cuesta, no sé si a la larga te compensa.
    Lo que te dicen las chicas, elige un color clarito que se note menos, y si te sientes más cómoda luego para el baile, te puedes cambiar y poner algo más cómodo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes hiperhidrosis eso no hace nada 😔 lo sé por mi pareja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tiene hiperhidrosis en manos y pies. Le preocupa mucho este tema porque es el novio y tendrá que dar besos y abrazos. Está pensando en volver a ponerse botox para la boda pero lo quiere como último recurso porque le dolió mucho la última vez y no le duró casi nada el efecto. El perspirex y similares no le hacen nada. Así que me interesa este post. Espero que te puedan ayudar
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Mayo 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desodorante pexpires y no sudaras lo venden en las farmacias es un poco caro y un bote pequeñito pero dura mucho y merece la pena.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso un desodorante que se llama perspirex y hace que baje la sudoración por si quieres mirar opiniones e información en internet
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se ha comprado una cosa, que le va fenomenal, se llama perspirex, es como un desodorante, pregunta en la farmacia porque hay varios. De primeras no cojas el strong porque irrita un poco.
    El tiene que trabajar con traje y con este calor, viene tan contento de como funciona, se lo echa una noche si, tres no, y le va bien. Puedes probar, es efectivo desde el primer dia.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www-levante--emv-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.levante-emv.com/vida-y-estilo/moda-belleza/2021/09/09/ocho-trucos-disimular-sudor-ropa-12369290.amp.html?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16553858067237&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.levante-emv.com%2Fvida-y-estilo%2Fmoda-belleza%2F2021%2F09%2F09%2Focho-trucos-disimular-sudor-ropa-12369290.html


    Mira lo que encontré, a ver si te ayuda!!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una tela ligera tipo gasa, e intenta que sea clarito para que disimulwbel cerco.
    Si llevas manga corta, un truco es poner salvaslip en las axilas, aunque ahora hay apósitos específicos por fin!!!
    Las manos me preocupan menos, aunque un mini bote que te quepa en el bolso con polvos de talco o un pañuelo mono para secarte discretamente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración