Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Hola ! Soy Isabel nos casamos el mismo día, yo veo que aún es pronto para concertar nada, pero veo gente que ya tiene muchas cosas, tú ya has empezado ??
Hola chicas, Me da curiosidad saber si alguna de vosotras está pensando en realizarse un tratamiento estético antes de la boda. A mí me dan ganas de hacerme de todo, pero algunas cosas me dan...
Otra para el 3 de octubre de 2020!😬🙋
He votado una encuesta
Hace 1517 díasLa luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40% de los españoles entiende este viaje como...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Cuál es tu caso? 😊 ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1517 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
Grupos generales
Inspiración