Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MLP
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Retoque estético antes de la boda?

MLP, el 4 de Noviembre de 2019 a las 14:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 97
Hola chicas,


Me da curiosidad saber si alguna de vosotras está pensando en realizarse un tratamiento estético antes de la boda. A mí me dan ganas de hacerme de todo, pero algunas cosas me dan miedo.... 🤨
No hablo de faciales ni limpiezas.

97 Respuestas

Última actividad por MLP, el 8 de Noviembre de 2019 a las 15:01
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja tengo ganas de que llegue! 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso no jajaja. En mi caso fue para ponerme pomulos y corregir una mini desviación en el tabique nasal. Los pomulos bien, la nariz yo creo que me quedó peor, aunque ya te digo, que es casi inapreciable.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ya estoy felizmente casada. Siempre me pareció una tonteria eso de: "el mejor dia de mi vida", pero diooooos, de verdad que fue el mejor dia de mi vida.

    • Responder
  • Anyelica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anyelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de verdad no
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que pena... ya sé, tengo un poco de miedo yo también. Te has casado ya?
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómate fotos para ver la evolución 😊
    Yo tengo cita en 1 semana ya!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara el ácido hialuronico era para borrar cicatrices en la cara? A mi es que me lo han recomendado porque tengo cicatrices de granitos y no se que hacer?? Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he puesto acido hialuronico. Y me arrepiento. Quería algo natural, pero apenas se nota, me he gastado una pasta y esperaba más mejoría. Está practicamente igual o incluso peor. No quedó tan bien como me imaginaba. No te obsesiones, yo también quería hacerme de todo y al final lo mejor que hice fue un blanqueamiento dental.

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde me hago un tratamiento de super hidratación en la pelu. No sé cómo se llama, pero son 3 cápsulas en 3 semanas. Ya os contaré qué tal.
    ¿Cómo van tus morris, Manon? ☺️
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.instagram.com/goaorganics/?hl=es


    este es el intagram , a ver si te va bien el enlace, cuesta unos 75 euros , milagros no hace pero se nota bastante, yo tb estoy usando una mascarilla que le vi a Rocio Osorno en su instagram de aloevera y aceite de coco. solo lo he usado un par de veces, pero toda ayuda en estos meses es bienvenida!!

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos de antes y después? Donde te lo haces? Es keratina? Yo me estoy poniendo aceite de coco pura mezclada con una mascarilla de l’oreal (absolut repair) para dormir. Va muy bien!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita el próximo viernes en una clínica al lado de Joanic para hacerme los labios y luego un tratamiento para la piel! Ya te contaré como me va 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si encuentras un sitio en Barcelona que recomendar, avísame!

    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el sublime 10.31 de Goa es una tratamiento superhidratante para el pelo, lo nutre en profundidad, yo tengo el pelo muy muy maltratado y se va notando, sale carete, ero bueno....

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy pensando en hacerme infiltración en los labios de ácido hialuronico, porque tengo los labios finitos!
    • Responder
  • Anyelica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anyelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que estoy estupenda ya eso es decisión de cada una lo importante es tener una buena maquilladora y peinados y el resto lo hace ella hay muchos productos que te quitan cualquier cosa que las tapan con maquillaje suerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me blanqueé los dientes este año para verme el cambio, y me haré un recordatorio el año que viene como un mes o dos antes de la boda, ya que no me gustaría tener sensibilidad dental ese día (se pasa enseguida, pero durante el periodo que te lo estás haciendo es un poco molesto).


    Y otras cosas... pues peeling químicos ahora en invierno, para atenuar arruguitas, manchas de la piel...etc. Me he cogido un bono de 3 sesiones, que yo creo que serán suficientes.

    El año pasado me hice un par de peelings químicos y son buenísimos, no hay color con respecto a una limpieza, te dejan el rostro muy luminoso, uniforme y sin poros visibles. Además los productos que utilizan (yo me los hago en un sitio que solo utilizan productos de Mesoestetic) promueven la síntesis de colágeno en la piel, ósea que genial.


    Para temas corporales, soy de las que piensa que vle más una dieta adecuada y darle caña al ejercicio que dejarse la pasta en máquinas de estética, pero es una opinión personal.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020 Granada
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Soy nueva por aquí. Aunque a mi aún me queda un poco para la boda, he comenzado en mi clínica de confianza con varios tratamientos. El último que me he hecho es inflitraciones de ácido hialurónico sin agujas para labios, no duele nada de nada y quedan preciosos. También me hago depilación láser alejandrita y ya apenas me sale vello después de 4 sesiones. Soy de Granada y la clínica está por paseo del Violón (no pongo nombre por si no precede) un saludo!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va genial!!Si, yo como te dije las 4 primeras las hice cada 15 días, si tienes 5 normal hacerlas así
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues masajes a saco jajaja. Yo no me arriesgaría por si acaso. Unas pestañas, limpieza de cutis, masaje etc aún, pero cirujía me esperaría a pasada la boda
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos ya nos quieren 😊 en mi caso no lo quiero hacer para gustarle más a él, de hecho a él no le gusta la idea! Lo haría por mí ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siempre positiva. Además nuestros prometidos y maridos nos conocieron si retoques, que nos quieran como somos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    English ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy con doctora de nutrición y voy a empezar presoterapia y mesoterapia para ayudarme a mover sistema linfático porque en mi zona hace mucha calor y a mí eso me infla. Por lo demás nada más.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... huyo de los precios demasiado bajos... 🙅🏼‍♀️
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Esto me parece una super buena idea! Te va a quedar la piel increíble 😍
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bien! Yo tengo cita mañana 😂😂
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un cupón de 5 sesiones de dermomicroabrasión con punta de diamante. En la clínica dicen que hay que hacerlas cada dos semanas, así que las empezaré en febrero. Ya os contaré Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezado hace un par de meses en una clinica de estética, tengo granitos desde pequeña y sus respectivas cicatrices, y de momento muy bien... Me esta haciendo micro abrasiones y Nanopore con punta de diamante... el siguiente paso es inyectar hialuronico para rellenar las cicatrices
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2020 Cantabria
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tratamiento facial es lo más ideal! Como mucho hialuronico... Lo que si te recomiendo es que vayas a algueind e confiaza... Estas cosas son muy delicadas y no hay ue mirar el precio sino que quede bien...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han quitado los cordones acromiales del cuello, que quedaban feos. Estoy ahora echándome aceite de rosa Mosqueta para que se noten las cicatrices lo menos posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración