Medina De Pomar, Burgos · Desde Junio del 2024
Busco organizar una boda sencilla con toques frescos en cuanto al ambiente pero con elegancia en los detalles y los acabados. Me encantaría que fuera al... Ver más
Busco organizar una boda sencilla con toques frescos en cuanto al ambiente pero con elegancia en los detalles y los acabados. Me encantaría que fuera al aire libre, si el tiempo lo permite.
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Un evento al aire libre, de estilo fresco, elegante pero sin pretensiones, con flores frescas, predominación del blanco con puntos de color fucsia y verde hoja.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-ramirez-pretel-and-victor-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Música
Posts en los que participo
32
Hola a tod@s. Escribo el post más por desahogarme que por otra cosa. Estoy bastante disgustada con el catering, en concreto con su forma de trabajar. Contadme, por favor, si esto es habitual en el...
¡Hola! Nos estamos planteando poner una barra de cócteles para el tiempo del cóctel de la boda, que durará aproximadamente dos horas. En especial de cara a las personas que no beben alcohol, por...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 338 días
Creé un post
Hace 344 díasHola a tod@s. Escribo el post más por desahogarme que por otra cosa. Estoy bastante disgustada con el catering, en concreto con su forma de trabajar. Contadme, por favor, si esto es habitual en el mundo de la restauración de bodas o si realmente...
Participé en la encuesta de María
Hace 385 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración