Medina De Pomar, Burgos · Desde Junio del 2024
Busco organizar una boda sencilla con toques frescos en cuanto al ambiente pero con elegancia en los detalles y los acabados. Me encantaría que fuera al... Ver más
Busco organizar una boda sencilla con toques frescos en cuanto al ambiente pero con elegancia en los detalles y los acabados. Me encantaría que fuera al aire libre, si el tiempo lo permite.
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 338 días
Creé un post
Hace 344 díasHola a tod@s. Escribo el post más por desahogarme que por otra cosa. Estoy bastante disgustada con el catering, en concreto con su forma de trabajar. Contadme, por favor, si esto es habitual en el mundo de la restauración de bodas o si realmente...
Participé en la encuesta de María
Hace 385 días
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 386 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! *** Encuentra aquí toda...
Participé en el post de Jenny
Hace 386 días
Participé en el post de Mónica
Hace 386 días
Participé en el post de Pampe
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra pareja además de tener un...
Participé en el post de Lidia
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
He votado una encuesta
Hace 386 díasVengo con una encuesta..... Como prepararíais vosotros una despedida de soltera. Respetaríais las decisiones y gustos de los novios lo que piden o pondríais pegas y lo haríais a vuestro gusto? En mi caso la despedida de soltera la hemos pedido en...
He votado una encuesta
Hace 386 díasBuscando crear un anillo de bodas único y todavía dudando.
He votado una encuesta
Hace 386 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??