Majadahonda, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Organización Bodas
Posts en los que participo
51
Hola! Alguna de las que os casáis ahora ha pensado llevar mascarilla a juego con el traje o algo así? Gracias.
Hola a todas! Nos casamos el 18 de julio, va a ser una ceremonia civil, pero me falta alguien que se encargue de poner la música durante la ceremonia y cóctel, alguien me puede dar alguna...
Hola chic@s!! Estoy mirando los regalitos para los invitados y no encuentro nada que me guste para las mujeres, no quiero que sea lo típico(abanicos, miel..) Podéis darme ideas porfa??
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2143 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2143 díasHola! Alguna de las que os casáis ahora ha pensado llevar mascarilla a juego con el traje o algo así? Gracias.
Creé un post
Hace 2148 díasHola a todas! Nos casamos el 18 de julio, va a ser una ceremonia civil, pero me falta alguien que se encargue de poner la música durante la ceremonia y cóctel, alguien me puede dar alguna recomendación? No tenemos mucho presupuesto ya que es una boda...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración