Majadahonda, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1598 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1598 díasHola! Alguna de las que os casáis ahora ha pensado llevar mascarilla a juego con el traje o algo así? Gracias.
Creé un post
Hace 1603 díasHola a todas! Nos casamos el 18 de julio, va a ser una ceremonia civil, pero me falta alguien que se encargue de poner la música durante la ceremonia y cóctel, alguien me puede dar alguna recomendación? No tenemos mucho presupuesto ya que es una boda...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenos días bonitas ❤️ Dicen que para estar guapa hay que sufrir y la boda no será una excepción ¡Y seguro que eres de las que lucirá una manicura perfecta para el gran día! ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1670 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1684 díasHe votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
Participé en el post de Laura
Hace 1701 díasHe votado una encuesta
Hace 1706 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 1706 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Turno de hablar del look del novio! Si tuvierais que elegir los calcetines que llevará el día de la boda, ¿cuál de estas opciones elegiríais para él? 😏
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1707 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 1707 días