Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Mascarilla novia

Marta, el 16 de Junio de 2020 a las 11:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 27
Hola! Alguna de las que os casáis ahora ha pensado llevar mascarilla a juego con el traje o algo así? Gracias.

27 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 16 de Julio de 2020 a las 15:26
  • L
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba eso pero ya no la voy a cambiar más... si puede estar mi gente lo haré ... cambiarla para el año q viene q lo mismo estamos igual paso... el otro día tuve la prueba y tengo q deciros q salí y me di cuenta q se me había olvidado Mirarme la cara para ver cómo quedaba con la mascarilla
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo los zapatos color buganvilla y he pensado en una mascarilla del mismo color para cuando me la tenga que poner... nos casamos en septiembre y a este ritmo tmb será obligatoria en todos los espacios aún habiendo distancia para esa fecha.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Badajoz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo he mirado varias tiendas para comprarlas. Las he encontrado desde 8 hasta 70€.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me ha pasado ni por la cabeza!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo cuando veo las bodas de ahora con novios e invitados con mascarilla se me ponen los pelos de punta...respeto todas las decisiones pero a mi no se me pasaría por la cabeza casarme en esas circunstancias, ni recordar mi boda así, las fotos...😖

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ofreció ella, no tuve que decir nada y sí me la regala Smiley smile Esto es en Pronovias Palencia
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tuviera que llevar mascarilla no me caso. Ni en 2021 ni en 2035.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo iba a comentar lo mismo en la tienda cuando vaya el lunes, supongo que no habrá problema
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostri Anais, q buena idea

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado tal vez utilizar los retales de los arreglos del vestido para hacer una para los momentos que haya que llevarla.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Soy de octubre y si hay que llevar mascarillas aplazamos. No quiero recordar mi boda ni salir en las fotos con mascarilla
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!!! Te lo regalan? O se lo pediste tu? Yo me caso en septiembre y mi vestido tb es de ahi.
    • Responder
  • Mire
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y tengo clarisimo que si me tengo que casar con mascarilla no lo hare. Aplazare la boda pero no quiero recordar ese dia con mascarilla...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no. Somos de noviembre... pero si hace falta lo haremos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda bastante hasta oct pero si el tema mascarilla sigue creo que voy a forrar una n95 con la tela sobrante del vestido asi va a juego
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré por si acaso pero voy a evitar ponermela. Me la están haciendo en Pronovias con la tela que ha sobrado de los bajos del vestido.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la firma siiii
    Mascarilla novia 1


    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré de las Quirúrgicas el rato que sea estrictamente necesario y listo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo aún no lo he pensado pero si que llevaré una blanca de conjunto con vestido Smiley smile
    Por si te sirve una chica ha abierto este debate hace un rato: https://comunidad.bodas.net/debates/mascarillas-para-novia-e-invitadas--t711931

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás lleve una para hacer la foto así de recuerdo pero ni loca me la pongo para pasar el día .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún que en mi casi es poco raro en la iglesia no lo necesito y en el banquete tampoco , así que es para tramos concretos pero bueno .
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente llevaré una de farmacia por si acaso... pero la finca es privada y todo al aire libre, no le doy importancia a la mascarilla 😉para mi es lo de menos!! Me la pondré para salir del hotel y ya está, estoy a 5 minutos en coche de la finca 👏👏
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una chica ha hecho un debate después del tuyo con una marca que las hace, por si quieres echar un vistazo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el sábado con la modista y ya le he dicho que me guarde la tela que va a cortar sobrante del vestido para hacer la mascarilla!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es necesario usarla en momentos determinados que sea imprescindible habrá que hacerse con una. Ya he visto un par de tiendas de vestidos de novia que las han empezado a hacer. No es lo ideal ni con lo que nadie contábamos pero las que de momento seguimos adelante supongo que lo hacemos con la idea que en la vida hay que adaptarse a las circunstancias para seguir adelante. Eso sí, yo de momento es algo que lo dejo para el final!

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a hacer es un cubre mascarilla a juego con el vestido. En mi caso mi vestido es de mikado con plumeti por encima, así que compraré un trozo de cada y a coser!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé jajaja
    Mañana empiezo con las pruebas del vestido, hablaré con la modista a ver que se le ocurre...
    Visto lo visto, lo de tener que usar mascarillas ha venido para quedarse, y mejor tener una a juego lista para ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración