Valencia, España · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mis proveedores
9Masías
Masías
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
5
¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda? ¡Ya queda menos! 😎 A veces los nervios y la emoción nos pueden jugar una mala pasada... Decidme: ¿Quién es más...
Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁...
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en el post de Miriam
Hace 1704 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración