Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Salones de Boda
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Buenas tardess!! Nos casamos el 5 de septiembre en una finca al aire libre de alicante y estamos de los nervios, porque aun no sabemos que implica la nueva normalidad en las bodas, solo he encontrado...
Hola a tod@s. Quería consultaros a los que habéis pospuesto vuestra boda. La mía era mañana. Desde la tienda del vestido de novia me dicen que debo abonarlo al completo aunque todavía me queda una...
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola a todas las novias de esta Comu! 👰 Las mascarillas van a formar parte de las bodas de los próximos meses, ¡así que luzcamos una bien chula! 😊 ¿Cuál es vuestra favorita de estas cuatro? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios cómo será...
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
He votado una encuesta
Hace 2131 díasBuenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay más 😉) ¿Islas Baleares o islas canarias?
Min9 no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración