Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba

Pago vestido cuarentena

Marta, el 20 de Marzo de 2020 a las 17:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola a tod@s. Quería consultaros a los que habéis pospuesto vuestra boda. La mía era mañana. Desde la tienda del vestido de novia me dicen que debo abonarlo al completo aunque todavía me queda una prueba y por supuesto recogerlo (todo con un tono poco agradable como acostumbran en esta tienda, son los únicos proveedores poco empáticos con las cancelaciones de boda que he encontrado). Me ha chocado un poco tener que terminar de pagarlo cuando aún no lo tengo. Alguna estáis en una situación parecida?

20 Respuestas

Última actividad por Min9, el 8 de Abril de 2020 a las 16:00
  • Min9
    Novia Novata Agosto 2020 Murcia
    Min9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mí me ha pasado lo mismo con la tienda Aire Barcelona de Murcia. Me queda una prueba del vestido y la recogida, que estaba programada para antes del 11 de abril. Ayer me escribieron de la tienda diciéndome que, aunque hubiera aplazado la boda, tenía que dejar pagado el vestido a la fecha de entrega acordada. En el contrato que firmamos el día que compré el vestido pone que el último pago se realiza a la recepción del vestido. Les expliqué que no iba a pagar hasta que no terminara las pruebas y tuviera una nueva fecha de recogida. De momento no me han contestado. A mí me parece una falta de sensibilidad, ningún proveedor nos ha pedido dinero al aplazar la boda y con todos habíamos firmado un contrato con unas fechas estipuladas de pago. Yo creo que no debemos de pagar nada hasta que la tienda cumpla su parte del contrato (que es terminar el vestido y entregarlo).

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrán llamado a todas las novias por si alguna pasaba por el aro, sin ser muy cívicos ni coherentes. Si te vuelven a llamar mantente en tu postura que no te pueden obligar a nada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no lo haría hasta que lo tenga.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas. La tienda es Higar Novias en Fuente Palmera (Córdoba). Yo pienso igual que vosotras, supongo que lo habrán hecho mirando por su negocio, pero desde luego no tiene ningún sentido pagar un vestido que todavía no he visto terminado ni me puedo llevar aun, por supuesto ni se me ha ocurrido recogerlo ahora, llevo 7 días sin salir, cumpliendo con lo que está decretado, además como decís tengo la mayor parte pagada es mínimo lo que queda!. En estos casos creo que deben posponer la fecha de la prueba, cercana a la nueva fecha de boda. Saludos a todas.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual que alguna de las chicas que te han comentado, no lo pagaría hasta que te lo vayas a a llevar... no me parece muy empatico que te hagan llevarte un vestido que aún no podrás utilizar, debería de ser como cualquier novia, el día antes de la boda o un par de días, limpio, planchado y listo para que te lo pongas.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta que no estuviese para ir a recoger arreglado y todo no les pagaba un duro
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo opino como el resto de las chicas, hasta que no lo recojas porque está terminado, no deberías de pagar nada. Este problema está haciendo que todo quede parado, de modo que si tu todavía no tienes tu vestido y te casabas mañana... el problema de no haberlo tenido a tiempo no es tuyo. Así que lo terminen cuando esto acabe y abra todo de nuevo, cuando esté terminado tu vestido, ya te lo llevas y les pagas...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando también en si no vuelve a abrir, esas prisas por cobrar...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego me parece tener muy poco tacto por su parteSmiley sad yo desde luego esperaría a habérmelo probado para pagarlo...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    A mí me ha pasado también, me lo estoy haciendo a medida, mi día era hoy. El vestido lo he tenido que abonar al completo sin terminar las pruebas. Como bien dices también han sido las únicas que se han comportado de esa manera y no con muy buen tono
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no les pagaría hasta no probarme el vestido y recogerlo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con todas las chicas ¿cómo vas a pagar el vestido sin habértelo probado ni poder recogerlo? Si están desesperados porque el negocio se resiente peor estamos las novias de nervios y agobios.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, y yo no lo pagaría sin probarme lo como dice en el contrato. A mí me han atrasado las pruebas y ya está.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Eva, ahora mismo está todo el standby y tú no tienes ni siquiera el vestido. Cuando vayas a la prueba y te lo lleves, lo pagas. Por si las mus.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nanai, no puedes salir de casa salvo lo imprescindible y eso no lo es. Y ellas tienen que tener el negocio cerrado. Y no puedes hacer es transferencias porque te ha caducado la tarjeta (o se la ha comido el perro o se te ha caído por el váter...) Y para cumplir tu parte del contrato ellos también tienen que cumplir la suys y entregarte el vestido. El standby de los plazos es para todos y no vas a pagar por algo que no tienes. ¿Y si cierran y no vuelven a abrir tras la cuarentena? No tiene lógica, yo no pagaría.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como?? Flipo con la gente. Y pagar ahora todo?? Y q pretende q lo recojas ahora cuando no se debe salir y además en teoría estarán cerrados?. Yo no pagaría nada, mínimo hasta q pueda recogerlo y mucho menos sin hacer la prueba. Desde luego... Vaya tela...en estos casos conoces lo mejor de la gente pero también lo peor.😠
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con no pagar nada, y mucho menos presionarte a que vayas ahora saviendo la que está cayendo, he que te falta la última prueba, pues cuando esto se haga, pues entonzes. Es flipante, la 0 sensibilidad que muestra alguna gente. Seguro que habrás pagado gran parte, que sino, por mi se podían comer el vestido.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca pago yo el vestido sin recogerlo. Además no puedes salir de casa, no pueden obligarte. Que digan lo que quieran.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy en tu situación, pero creo que no deberías de terminar de abonar algo que todavía no te vas a llevar...
    Como dices, te queda aún una prueba... y ya recogerlo, pues diles q cuando vayas a llevártelo entonces lo terminas de abonar.
    Hay mucha gente muy “pajarilla “ y ya sabes q no hay q fiarse ni de la sombra de uno.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Desde la máxima ignorancia te digo q creo q no tienes por qué pagarlo hasta q no lo recojas.

    Cuando pase todo este follón, y vuelvan a abrir las tiendas, ya te acercarás y seguirás con el proceso, no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración