Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandy
Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante

Nueva normalidad Comunidad Valenciana

Sandy, el 22 de Junio de 2020 a las 18:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16
Buenas tardess!! Nos casamos el 5 de septiembre en una finca al aire libre de alicante y estamos de los nervios, porque aun no sabemos que implica la nueva normalidad en las bodas, solo he encontrado esto pero no me aclaro nada. Alguien sabe algo nuevo? Mascarillas hace falta siendo al aire libre en una finca? Que pasa con el cocktail? Y el baile y la barra libre se podrá? Muchas gracias! Y animo para todos! Nueva normalidad Comunidad Valenciana 1


16 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 23 de Junio de 2020 a las 17:05
  • Sandy
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, he hablado esta mañana con mi finca, y estan aun mirando las medidas con sanidad... A ver si a finales de semana me pueden aclarar ya algo y os cuento. Gracias a todas por vuestros comentarios!
    • Responder
  • Sandy
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien habia oido algo de pruebas en alguna finca, pero me parece un poco raro y complicado...
    • Responder
  • Karbass
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Karbass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo que me ha extrañado la verdad que me dijera eso el del catering....
    • Responder
  • Min9
    Novia Novata Agosto 2020 Murcia
    Min9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es casi imposible hacer una PCR para detectar coronavirus a todos los invitados por varios motivos que me gustaría explicar para no confundir al foro:
    1- La prueba se tiene que realizar en un laboratorio autorizado con medidas de bioseguridad específicas.
    2- Para la extracción de la muestra de ARN y la PCR se necesitan reactivos y maquinaria especiales.3- Los resultados tardan como muy poco unas 3-4 horas en obtenerse. Y para un volumen alto de muestras mucho más tiempo.
    Por lo tanto, antes de entrar a la celebración es imposible realizar una prueba de PCR a todos los invitados. En todo caso, se tendría que hacer días antes y no garantiza nada ya que desde la toma de la muestra hasta la boda los invitados se puedan contagiar en cualquier sitio.
    • Responder
  • Karbass
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Karbass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@as! Yo también me caso el 5 de septiembre en una finca de Alicante y al aire libre. He hablado esta mañana con el catering y lo que me ha comentado es que el cocktail o bien es sentado en sus mesas o bien de pie en grupos de 20. Y que el baile es cada uno detrás de su silla sin mezclarse con los demás.... También me ha comentado que las cosas pueden cambiar pero que Alicante ha sido la provincia de las más restrictivas en seguridad. También me han dicho que la semana pasada hicieron una boda y que los novios antes de entrar en la finca les hicieron PCR a todos los invitados y como dieron todos negativos hicieron una boda normal y corriente, es decir, el cocktel todos juntos y la barra libre y la música dándolo todo.
    Nosotros estamos de los nervios la verdad, no sabemos que hacer, cuando lo tenemos todo. Espero que todo vaya a mejor la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa ❤️️

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan sido de ayuda 😘

    Te recomiendo que vayas consultando las fuentes oficiales y que contactes con tus proveedores para que os informen sobre las restricciones y medidas de seguridad que están adaptando.

    En estos debates también puedes compartir tus dudas:

    VÍDEO: ¡Ideas y soluciones creativas para las bodas post-covid! 👇

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Que tengas una feliz semana guapa!

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva normalidad Comunidad Valenciana 2
    Esto es lo que han publicado
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente las normas las pone el gobierno no el sitio. Pero bueno, según el decreto no esta permitido el baile. Sí la barra libre, es decir, vas cojes la copa y te la bebes sentado o de pie en barra sin bailar. No lo entiendo
    Mañana llamaré de nuevo, pero es lo que me han dicho esta mañana y lo que parece que quiere decir el BOE. Mascarilla siempre y cuando no se respete distancia y si al pasar por zonas comunes por ejemplo en un hotel. En una finca no lo sé.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos 7 d agosto en valencia.
    Pienso q cada mes van a ir cambiando las restricciones y esperemos q a mejor
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es hablar directamente con la finca para que ellos te digan cuales son las recomendaciones y las medidas de seguridad que ellos van a tomar.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un día antes que tú.


    Como te dicen depende un poco del sitio; seguro que si les preguntas te dicen algo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio, ya que cada uno tiene sus "normas"Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el mismo día pero en castellon! Estoy igual que tú! Cuando lo vi no me quedó nada claro.... 🤔 Yo esta semana hablaré con el restaurante a ver que me dicen.... Porque ellos ya habrán pensado más que cosas hacer... Seguro que al final nos sale una día perfecto! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que el uso de mascarilla es obligatorio en todo el territorio hasta que no se encuentre una vacuna.
    En el caso de una celebración puede variar la cosa. Creo que lo mejor es hablarlo con los proveedores ya que muchos de ellos te informan de lo que pueden hacer o no en las bodas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías hablar con tu sitio de celebración porque hay algunas que están diciendo que va a estar todo normal y otras que van a ser más estrictas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si más o menos son parecidas las medidas a las de madrid , pues creo que si lo celebras en finca lo mejor hables con ellos ya que cada uno tiene al final sus normas .


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración