Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
11
¡Hola, hola! Y llegamos al final de este jueguito tan molón, pero antes vamos hablar del color principal en torno el cual girará toda la decoración del día B ✨ De estas tres propuestas, ¿Con cuál te...
¿Cómo lleváis los deseos? ¿Tendréis una boda de ensueño o no? 😍 Todavía os quedan por definir un par de detallitos jejejeje Por ejemplo, el libro de firmas, ¡dinos en comentarios con cuál te quedas!...
¡Hola a tod@s! Seguimos con este juego tan molón ❤️️ Ahora es momento de pedir un deseo para la boda... ¡Y elegir cuál de estos porta alianzas os gusta más! Cuéntanos 👇 Porta alianzas rústico Porta...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración