Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Julio del 2021
Soy Natacha, aunque todos me conocen como Nat, y soy una soñadora empedernida, así que, como tal, quiero que el día de mi boda sea de ensueño. Como soy... Ver más
Soy Natacha, aunque todos me conocen como Nat, y soy una soñadora empedernida, así que, como tal, quiero que el día de mi boda sea de ensueño. Como soy una gran fan del mundo Disney, me gustaría que mi boda fuera como un cuento de hadas y por eso estoy buscando inspiración e ideas para hacerlo posible.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Quiero una boda bonita pero muy personal, que refleje claramente cómo somos lo chico y yo. Es importante que sea algo sencillo, desde el vestido hasta la decoración del lugar. Soy una gran fan de Disney, y la pedida fue en Magic Kingdom en Orlando, por lo que para nosotros el mundo Disney es importante, esto me llevará a buscar decoración o detalles muy en la línea. Mi chico es muy aficionado a los videojuegos y de alguna manera nos gustaría poder plasmar ambos mundos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/natacha-saez-and-david-panattoniEl día de mi boda
Fue todo lo mágico que lo había imaginado. Tanto la ceremonia como el resto de la celebración fueron perfectos. Mis invitados hablan maravillas tanto del servicio como de la propia...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
22
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Participé en el post de Nina
Hace 1353 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1353 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración