Caldes D'estrac, Barcelona · Desde Marzo del 2020
Posts en los que participo
5
Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén...
Hola a todas, necesito un poco de ayuda con el nombre de mi niña, todavía me queda tiempo y aunque sea un poco tontería me está creando algo de ansiedad el dilema del nombre, os cuento a ver qué...
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1751 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Patri
Hace 2136 días
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2177 días
Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración