Gurb, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
19
¡¡¡Hola chicas!!! ¡Qué ilusión ver que no soy la única que se casa el 26 de Julio! ¿Como lleváis los preparativos?
¡Hola parejas bonitasssss! ¡Seguimos a tope con el súper rosco de 'Pasapalabra' bodil! 😎 Y la siguiente letra es la O ¿Preparad@s para darlo todo? ¡Ahí va la pregunta del siglo! La organización: ¿con...
¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2506 díasHola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje ¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2540 días¡¡¡Hola chicas!!! ¡Qué ilusión ver que no soy la única que se casa el 26 de Julio! ¿Como lleváis los preparativos?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración