Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2015
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Fincas
Fotógrafos
Buenas noches chicas: necesito ayuda urgente. Tengo un bebe de 3 meses y medio que aunque fue prematuro de 35 semanas esta muy bien en percentio paso estatura etc, pasa de hecho 7 kg ya. Pero desde el...
Vengo de sellar mi partida de bautismo del Arzobispado de Madrid y me han soplado 10EUR por poner una firma y dos sellos en el documento. Os ha pasado a alguna? Donde puedo mirar las tasas de la...
Pues esa es la pregunta, nos pasamos los días yendo y viniendo, por lo que queremos hacer los cursillos en modo "intensivo", preferentemente. En Madrid o Valencia, la ciudad nos da igual, donde nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3250 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Expectante
Hace 3250 días
Buenas noches chicas: necesito ayuda urgente. Tengo un bebe de 3 meses y medio que aunque fue prematuro de 35 semanas esta muy bien en percentio paso estatura etc, pasa de hecho 7 kg ya. Pero desde el 22 de mayo no quiere comer cuando está despierto....
Participé en el post de Expectante
Hace 3250 díasGrupos generales
Inspiración