Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenas noches chicas: necesito ayuda urgente. Tengo un bebe de 3 meses y medio que aunque fue prematuro de 35 semanas esta muy bien en percentio paso estatura etc, pasa de hecho 7 kg ya. Pero desde el...
Vengo de sellar mi partida de bautismo del Arzobispado de Madrid y me han soplado 10EUR por poner una firma y dos sellos en el documento. Os ha pasado a alguna? Donde puedo mirar las tasas de la...
Pues esa es la pregunta, nos pasamos los días yendo y viniendo, por lo que queremos hacer los cursillos en modo "intensivo", preferentemente. En Madrid o Valencia, la ciudad nos da igual, donde nos...
Hola! Mañana vamos a ver alianzas a esta tienda... Pero nos surge una duda... ¿Es cierto que regalan las arras de verdad, así sin más?
Hola a todos, hoy hemos empezado los cursillos prematrimoniales , yo iba con un poco de miedo porque aunque yo soy Cristiana , mi futuro marido es ateo pero se casa por la iglesia porque sabe q para...
Quisiera hacerme unas alianzas diferentes con amatistas que son de color morado y no conozco ninguna joyeria cerca de Guadalajara . Me habian comentado una en Alcala de Henares pero no sé donde Quiero...
Ola vuenas pues aki os dejo este pekeño debate para los k se kasene en esa fecha y asi komentemos todos x aki nuestras azañas jejeje un saludo
Hola chic@s.Yo quería un sello pero como soy muy poco origibalnpara esas cosas hable con la chica de New Vintage y me ha mandado tres bocetos.Cual os gusta mas?
Buenas chicas! Me caso en 2017 y ya estoy empezando a mirar vestidos y esas cosillas...yo quiero que sean tipo flamencos, como los de la foto, pero la única tienda donde los vi es en Nataly (por lo...
Buenas chicas, yo me caso el 17 de septiembre de 2016 y nuestra idea es ir de crucero por las islas griegas, alguna lo tiene pensado, un saludo guap@s