Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mis proveedores
6
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
10
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1867 días
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración