Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Agosto del 2021
Tengo 30 años y soy enfermera de urgencias, me encanta la moda y el diseño. Toni y yo llevamos juntos 6 años, me pidió matrimonio en Maldivas el año... Ver más
Tengo 30 años y soy enfermera de urgencias, me encanta la moda y el diseño. Toni y yo llevamos juntos 6 años, me pidió matrimonio en Maldivas el año pasado y desde entonces estamos organizando nuestra boda. Nos encanta viajar y pasar tiempo con nuestras dos perritas, a las que consideramos nuestras hijas, Gina y Freya.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Esta boda es siendo mi sueño hecho realidad, si en algún momento soñaba con mi boda era exactamente la que estamos organizando con ayuda de Lara, nuestra Wedding Planner.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
4
Tengo el corazón partido en cuanto a las damas de honor, por un lado me encanta tener un grupo de amigas que vayan vestidas cómodas, guapas y acordes a los tonos de la boda, pero a la vez, la versión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1244 díasTengo el corazón partido en cuanto a las damas de honor, por un lado me encanta tener un grupo de amigas que vayan vestidas cómodas, guapas y acordes a los tonos de la boda, pero a la vez, la versión clásica de mí, quiere mantener a mi hermana como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1244 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1244 díasTengo el corazón partido en cuanto a las damas de honor, por un lado me encanta tener un grupo de amigas que vayan vestidas cómodas, guapas y acordes a los tonos de la boda, pero a la vez, la versión clásica de mí, quiere mantener a mi hermana como...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración