Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Agosto del 2021
Tengo 30 años y soy enfermera de urgencias, me encanta la moda y el diseño. Toni y yo llevamos juntos 6 años, me pidió matrimonio en Maldivas el año... Ver más
Tengo 30 años y soy enfermera de urgencias, me encanta la moda y el diseño. Toni y yo llevamos juntos 6 años, me pidió matrimonio en Maldivas el año pasado y desde entonces estamos organizando nuestra boda. Nos encanta viajar y pasar tiempo con nuestras dos perritas, a las que consideramos nuestras hijas, Gina y Freya.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Tengo el corazón partido en cuanto a las damas de honor, por un lado me encanta tener un grupo de amigas que vayan vestidas cómodas, guapas y acordes a los tonos de la boda, pero a la vez, la versión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?