Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Animación
Perdón por colgarlo en 3... Pero al enviarlo se me envió mal y quedó fatal colgado porque se cortó, quedó mal escrito y las fotos descolocadas, pero no me deja borrarlo (le pedí a las administradoras...
Buenos dias, Me caso en junio del año que viene, y tengo que empezar a mirar vestidos, ando un poco perdida, soy de mallorca, alguna recomendación? Voy a ir a visitar lo tipico pronovias, rosaclara......
Holaaa. Me caso en noviembre en el castell de Bellver. Me dijeron que teniamos que ir 15 min antes para hablar con protocolo. Sabéis algo vosotr@s?? 🥰 Que nervioss
He votado una encuesta
Hace 1271 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1271 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Iria
Hace 1271 días
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración