Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien)

Iria, el 8 de Noviembre de 2022 a las 21:05 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 30
Perdón por colgarlo en 3... Pero al enviarlo se me envió mal y quedó fatal colgado porque se cortó, quedó mal escrito y las fotos descolocadas, pero no me deja borrarlo (le pedí a las administradoras a ver si lo pueden borrar) pero sino... Pues quedan los 3 y listo 😢😢😢
Como ya os dije, la boda queríamos que fuese muy nuestra pero también un poco de cada invitado que iba a venir (más bien de los que estaban invitados).
A ver si no me olvido de nada! A los adultos les dimos una bolsa que incluía una cerveza con nuestros nombres y la fecha de la boda, una cartita de agradecimiento personalizada escrita a mano por mi, un llavero con el nombre de cada uno y una nariz de la fundación theodora. Sé que es muchísimo y la verdad que si que me arrepiento un poco de habernos gastado tanto, pero lo que quitaría es la nariz y me parece lo más importante a ser solidario! El llavero era el regalo principal, además como nos casamos por la compra del piso, me parece muy significativo y la carta de agradecimiento iba a ir si o si, porque me apetecía muchísimo. Las cervezas las íbamos a poner para beber pero finalmente nos pareció un buen recuerdo para que se llevasen! Repito... Sé que es mucho y que la mayoría de invitados no le habrán dado la importancia que le dimos nosotros, pero bueno... Ahora ya fue 😂 Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 1
A los niños les regalamos un osito de peluche y un lápiz de menudos corazones, un estuche para colorear y a algunos (dependiendo de si venían y la edad) un cosito de madera también para colorear, además de 2 bolsitas pequeñas de gusanitos. Todo dentro de una bolsa de dinosaurio.
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 2
Además tuvimos detalles más especiales 🥰
A una amiga que se va a casar el año que viene le regalamos un anillo de madera que pone sois los siguientes y sus iniciales. Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 3
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 4
A 3 amigas que están embarazadas les regalamos unos baberos muy chulis.
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 5
A 2 amigas que acababan de ser mamás (solo vino una) le regalamos un sonajero hecho a mano por una amiga mía (@juliteteje) (bueno... El regalo es para las peques jejeje).
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 6

A mis amigas, las que me hicieron la despedida les regalé una foto de la despedida en un marco y una pulsera que ponía: viva las amigas de la novia (esta pulsera también a las que no pudieron venir a la despedida) y ya luego a las más más amigas les regalé una tarjeta con un ramillete de flores preservadas a juego con el ramo que llevé el día de la firma y en la comida con mis suegros y dentro una pequeña dedicatoria y un trocito de mi vestido. Esto se lo fui dando en diferentes momentos desde el viernes que empezaron a llegar. Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 7
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 8
Además de esto puse unas pocas mantas, que aunque mi hermana dijo que era una tontería... Usaron casi todas. Mantas 10 - mi hermana 0. Pusimos también pomperos de dos tipos (para adultos y niños) para que nos echasen pompas al terminar la ceremonia. Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 9
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 10

Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 11
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 12
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 13
Los adultos también lo pasamos bien con los de los niños antes de la boda jaja.

Hubo alguna cosilla para sacarse fotos (collares, sombreros, gafas, etc.) Y hubo glitter bar, con pegatinas, tatuajes... Nos lo prepararon unas amigas de sorpresa! Y había tatuajes con nuestro logo!! La verdad que precioso todo, aunque no me quedé con ninguno y se estropearon los que quedaron pq les debió caer más de una copa encima jaja. A ver las fotos que puedo conseguir.

Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 14
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 15
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 16
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 17
Hubo un bingo musical y a los ganadores les dimos un paquetito con una cerveza artesanal y unas latitas de conservas ricas. Y bueno... Los alojamientos también corrieron a cargo nuestro (bueno... Mi madre pagó 4 como parte de su regalo). Era algo que queríamos hacer y que no nos arrepentimos! Hay gente que lo agradeció mucho, tanto con palabras como en su regalo, otra gente ni dio las gracias... Pero mi ya marido tomó esa decisión, yo estuve de acuerdo y como le decía a los invitados... Para algo que decide Antonio... No vamos a discutir con él jaja.
Hasta aquí todo! Perdón por subir 3, espero que este ya esté completo. Un besiño y espero no aburriros ❣️

30 Respuestas

Última actividad por Iria, el 15 de Noviembre de 2022 a las 23:37
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pues lo que hice fue coger las cervezas en el súper y coger las pegatinas aperte! La gente le gustó mucho el detalle! Y dimos alguna a mayores a gente que no vino a la boda pero que queríamos que tuviesen un recuerdillo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso, lo miré online en su web y 5 euros por botellín! Jajaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verde menta, creo que se llama. Pero en Ikea hay unas muy parecidas que salen mejor de precio si vas tú a la tienda (las vi después de tenerlas)
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2022 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla, donde compraste las mantitas??
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa🌺🌺
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de cosas!!! 😍😍
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miré para comprarlas directamente en la página de estrella pero... 5 eurazos cada cerve! 😱
    La cogí en detalles y más, lo que pasa que son las pegatinas antiguas (yo las puse igualmente, además son algo más grandes, por lo que las puse encima de la etiqueta de la cerveza sin despegar la que trae y no se ven nadita! Pero poniendo pegatinas personalizadas estrella galicia en internet aparecen más (con las pegatinas nuevas).
    Aquí hubo una chica que se la hizo a otra con canva, pero yo no me apaño nada
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, las cervezas donde las compraste?
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❣️
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el sitio es lo mejor del todo 🥰
    Además de ser precioso... Es mi lugar favorito en el mundo ☺️
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los detalles...Muy bonitos!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo al detalle que guay!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo, me encanta 🌺😍🌺😍
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el sitio. Precioso todo
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay jejeje. Haré otro post, pero te pongo aquí alguna
    Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 18
    Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 19
    Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien) 20


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay fotos de los novios??
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si al final de low cost tuvo poco 😂
    Ahorramos en vestido, peluquería, maquillaje y demás... Sabíamos que en comida, bebida y así no íbamos a ahorrar y como ya dije queríamos hacer que la boda fuese un poco de cada invitado... Así que en detalles queríamos algo personalizado aunque se saliese un poco del presepuesto!
    Pero al final de low cost nadita, ya te digo jaja. (No iba a haber, dj ni fotógrafo ni videógrafo y hubo... Pues suma jeje)
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser una boda low cost has tenido mogollón de detalles y muy cuidados, la verdad.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso lo importante. En nuestro caso como nos ahorramos decoración y flores prefiero destinar un poco más a los regalos, que serán muy parecidos a los tuyos 🌱😻
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    Si, la verdad fue lo que quisimos, pero sí que es cierto que igual no todo el mundo le da la importancia que le dimos nosotros! Y al final... Pues es un pico! Pero sí, sin duda fue lo que decidimos desde el principio!
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰 intentamos poner todo nuestro cariño en cada detalle
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❣️
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que fue un día genial! ❣️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han parecido perfectos los regalos, es como quisisteis hacerlo y así debía ser. Todos los detalles restantes muy bonitos también ✨
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo, os lo habéis currado!! Me he emocionado y todo poniéndome en vuestro lugar!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    Pues la maderita la compré en una tienda de Santiago, que no me acuerdo como se llama (un tipo tiger), había con diferentes formas!
    • Responder
  • Ciara
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos los regalos! Los baberos me han parecido lo más jajajaja. Una preguntita, la maderita para que los niños colorearan, ¿dónde la conseguiste?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Me ha gustado todos los detalles 😃
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que cariño hablas de tu boda. Enhorabuena ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración