Como ya os dije, la boda queríamos que fuese muy nuestra pero también un poco de cada invitado que iba a venir (más bien de los que estaban invitados).
A ver si no me olvido de nada! A los adultos les dimos una bolsa que incluía una cerveza con nuestros nombres y la fecha de la boda, una cartita de agradecimiento personalizada escrita a mano por mi, un llavero con el nombre de cada uno y una nariz de la fundación theodora. Sé que es muchísimo y la verdad que si que me arrepiento un poco de habernos gastado tanto, pero lo que quitaría es la nariz y me parece lo más importante a ser solidario! El llavero era el regalo principal, además como nos casamos por la compra del piso, me parece muy significativo y la carta de agradecimiento iba a ir si o si, porque me apetecía muchísimo. Las cervezas las íbamos a poner para beber pero finalmente nos pareció un buen recuerdo para que se llevasen! Repito... Sé que es mucho y que la mayoría de invitados no le habrán dado la importancia que le dimos nosotros, pero bueno... Ahora ya fue 😂

A los niños les regalamos un osito de peluche y un lápiz de menudos corazones, un estuche para colorear y a algunos (dependiendo de si venían y la edad) un cosito de madera también para colorear, además de 2 bolsitas pequeñas de gusanitos. Todo dentro de una bolsa de dinosaurio.

Además tuvimos detalles más especiales 🥰
A una amiga que se va a casar el año que viene le regalamos un anillo de madera que pone sois los siguientes y sus iniciales.

A 3 amigas que están embarazadas les regalamos unos baberos muy chulis.

A 2 amigas que acababan de ser mamás (solo vino una) le regalamos un sonajero hecho a mano por una amiga mía (@juliteteje) (bueno... El regalo es para las peques jejeje).

A mis amigas, las que me hicieron la despedida les regalé una foto de la despedida en un marco y una pulsera que ponía: viva las amigas de la novia (esta pulsera también a las que no pudieron venir a la despedida) y ya luego a las más más amigas les regalé una tarjeta con un ramillete de flores preservadas a juego con el ramo que llevé el día de la firma y en la comida con mis suegros y dentro una pequeña dedicatoria y un trocito de mi vestido. Esto se lo fui dando en diferentes momentos desde el viernes que empezaron a llegar.

Además de esto puse unas pocas mantas, que aunque mi hermana dijo que era una tontería... Usaron casi todas. Mantas 10 - mi hermana 0. Pusimos también pomperos de dos tipos (para adultos y niños) para que nos echasen pompas al terminar la ceremonia.

Los adultos también lo pasamos bien con los de los niños antes de la boda jaja.
Hubo alguna cosilla para sacarse fotos (collares, sombreros, gafas, etc.) Y hubo glitter bar, con pegatinas, tatuajes... Nos lo prepararon unas amigas de sorpresa! Y había tatuajes con nuestro logo!! La verdad que precioso todo, aunque no me quedé con ninguno y se estropearon los que quedaron pq les debió caer más de una copa encima jaja. A ver las fotos que puedo conseguir.

Hubo un bingo musical y a los ganadores les dimos un paquetito con una cerveza artesanal y unas latitas de conservas ricas. Y bueno... Los alojamientos también corrieron a cargo nuestro (bueno... Mi madre pagó 4 como parte de su regalo). Era algo que queríamos hacer y que no nos arrepentimos! Hay gente que lo agradeció mucho, tanto con palabras como en su regalo, otra gente ni dio las gracias... Pero mi ya marido tomó esa decisión, yo estuve de acuerdo y como le decía a los invitados... Para algo que decide Antonio... No vamos a discutir con él jaja.
Hasta aquí todo! Perdón por subir 3, espero que este ya esté completo. Un besiño y espero no aburriros ❣️