Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Perdón por colgarlo en 3... Pero al enviarlo se me envió mal y quedó fatal colgado porque se cortó, quedó mal escrito y las fotos descolocadas, pero no me deja borrarlo (le pedí a las administradoras...
Buenos dias, Me caso en junio del año que viene, y tengo que empezar a mirar vestidos, ando un poco perdida, soy de mallorca, alguna recomendación? Voy a ir a visitar lo tipico pronovias, rosaclara......
Holaaa. Me caso en noviembre en el castell de Bellver. Me dijeron que teniamos que ir 15 min antes para hablar con protocolo. Sabéis algo vosotr@s?? 🥰 Que nervioss
Que tal el banquete en ca na Susi
¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
Hola a todos!!!! Os quería preguntar qué música vais a poner para entrar al convite... Yo quiero entrar bailando pero mi novio no 😂😂😂Pero ha cedido en que sea algo movido...Que canciones me...