Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
Soy fotógrafa y me gusta capturar momentos especiales. En esta ocasión, la novia soy yo, así que me toca estar delante de la cámara y vivir el momento.
- Novia Habitual
- 337 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Sobre mi boda
Me imagino mi boda como un momento tranquilo y feliz, rodeado/a de mi familia y amigos más cercanos. No algo perfecto, sino especial y lleno de buenos recuerdos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
19
Hola tengo una duda, quisiera comprar alianzas de boda ( pero no quiero que sean las típicas) quiero que lleve un diseño y no sé exactamente si aquí hay joyerías que se dediquen a hacer diseños 😥
Hola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Hola, He visto que estás preparando tu boda y me he acordado de unos amigos que llevan PizzPlass Pizzas, una empresa especializada en recenas de pizza para bodas y eventos. Leyendo lo que comentabas en el foro, pensé que esta opción os podría gustar bastante para la recena, ya que es algo diferente y suele encajar muy bien cuando la fiesta ya está avanzada. No sé si ya tenéis cerrada esa parte o todavía estáis valorando ideas, pero me pareció interesante comentártelo por si os puede servir. ¡Enhorabuena por la boda y que vaya todo genial!
Participé en el post de Patricia
Hace 138 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración