Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
Soy fotógrafa y me gusta capturar momentos especiales. En esta ocasión, la novia soy yo, así que me toca estar delante de la cámara y vivir el momento.
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 67 días
Creé un post
Hace 69 díasHola tengo una duda, quisiera comprar alianzas de boda ( pero no quiero que sean las típicas) quiero que lleve un diseño y no sé exactamente si aquí hay joyerías que se dediquen a hacer diseños 😥
Hace 70 días
Hace 98 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 104 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 104 días
Participé en el post de Cristel
Hace 104 días
Participé en el post de Laura
Hace 104 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 104 días
Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo un poco a la idea.. algún sitio muy muy barato sin...
He votado una encuesta
Hace 104 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 104 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 104 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 104 días
Creé un post
Hace 104 díasLlevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden entre 200€ y 400€ por unas flores secas que,...
Participé en el post de Estefanía
Hace 108 días