Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
Soy fotógrafa y me gusta capturar momentos especiales. En esta ocasión, la novia soy yo, así que me toca estar delante de la cámara y vivir el momento.
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Hola tengo una duda, quisiera comprar alianzas de boda ( pero no quiero que sean las típicas) quiero que lleve un diseño y no sé exactamente si aquí hay joyerías que se dediquen a hacer diseños 😥
Hola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi...
Llevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden...
Holaa chicas 🤍 Alguien sabe donde comprar zapatos de novia cerrados que sean cómodos y no tan caros? No quiero dejarme 300€ en unos zapatos que usaré una vez... Sobre todo me preocupa mucho que no me...
Hola a todos, hemos comprado unas bolsas de tela y unas pegatinas para tela transferibles con calor personalizadas para hacer las bolsitass anti resaca, el problema ha venido al pensar en que meter...
Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo...
¡Hola chicas! Veo a muchas preocupadas por casarse de día por el tema de las fotos y el sol fuerte. Como fotógrafa profesional (y futura novia), he elegido casarme a las 12:00 y quería daros...
¿Por qué elegiste ''?
Me propusieron matrimonio el día de reyes...el novio pretende que nos casemos en septiembre...lo veis posible? O debería descartarlo para el 2027?