Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
Soy fotógrafa y me gusta capturar momentos especiales. En esta ocasión, la novia soy yo, así que me toca estar delante de la cámara y vivir el momento.
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Hola tengo una duda, quisiera comprar alianzas de boda ( pero no quiero que sean las típicas) quiero que lleve un diseño y no sé exactamente si aquí hay joyerías que se dediquen a hacer diseños 😥
Hola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi...
Llevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden...
Holaa chicas 🤍 Alguien sabe donde comprar zapatos de novia cerrados que sean cómodos y no tan caros? No quiero dejarme 300€ en unos zapatos que usaré una vez... Sobre todo me preocupa mucho que no me...
Hola a todos, hemos comprado unas bolsas de tela y unas pegatinas para tela transferibles con calor personalizadas para hacer las bolsitass anti resaca, el problema ha venido al pensar en que meter...
Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo...
¡Hola chicas! Veo a muchas preocupadas por casarse de día por el tema de las fotos y el sol fuerte. Como fotógrafa profesional (y futura novia), he elegido casarme a las 12:00 y quería daros...
¿Por qué elegiste ''?
Me propusieron matrimonio el día de reyes...el novio pretende que nos casemos en septiembre...lo veis posible? O debería descartarlo para el 2027?
Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...
Si buscas en la lupa "mejor horario para casarse", verás mil opiniones. Pero como profesional aquí en el sur, te doy el dato técnico: la clave está en LA LUZ. ¿💄 1. MAQUILLAJE MÁS NATURALCon nuestra...
¡Hola a tod@s! 👋 Estoy en plena organización de mi boda y me he marcado un objetivo claro: un presupuesto de 5.000€. 💰✨ A veces parece que si no gastas una fortuna no puedes tener el día de tus...
Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...
Buenas tardes grupo!!! Feliz 2026 a todos! Pero sobre todo a todas las parejas que por fin nos casamos este año nuevo que empezamos!!!🥰🥰🥰🥹 Quien más por aquí que aún no se crea que estemos en 2026 y...
Hola nos casamos en noviembre de 2025 y mi marido y yo estamos súper contentos con los proveedores el viaje todo .La familia se lo pasaron bien disfrutaron que eso es lo que me preocupara pero salió...
¡Hola chicas! 👋 Vengo a abrir un "melón" que a lo mejor es impopular, pero necesito soltarlo.Veo a muchas compañeras agobiadas buscando zapatos de marca de lujo (tipo Jimmy Choo o Loeffler Randall) y...
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...
Bunas a tod@s. Con la llegada de 2026 mi cabeza ya se ha puesto a pensar en el vestido de novia...no podía ser de otra forma jaja. La verdad, tenía pensado ir a comprarlo en mayo de este año (quedará...
Dijo que sí 💍 Y ahora empezamos a organizar nuestra boda con mucha ilusión 💕 https://www.instagram.com/p/DSSwihwjKnE