Málaga, Málaga · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Informal y muy nuestra. Reunión de amigos y familia para celebrar el amor y los lazos que nos unen a todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
8
Hola, Mi vestido es de Pronovias y aun no me he hecho ni la primera prueba, es decir, no tiene ningún arreglo hecho todavia, pero me estoy arrepintiendo de habermelo comprado y me gustaría saber si me...
Buenas! Nos casamos en un albergue en plena sierra , la celebración durará un finde completo y estamos viendo opciones de comida para el dia B para unas 70 personas que NO sean formales ( no queremos...
¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 879 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 879 díasAcabo de leer un post de una novia que pedía consejos de webs/plataformas donde vender su vestido de novia (usado). Y me ha surgido la duda de si podría vender el mío, la diferencia es q mi boda aun no ha sido, entre aplazos por el covid y otras...
Participé en el post de Leti
Hace 879 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración