Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gría
Novia Habitual Agosto 2024 León

Vender mi vestido

Gría, el 1 de Diciembre de 2023 a las 17:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola,
Mi vestido es de Pronovias y aun no me he hecho ni la primera prueba, es decir, no tiene ningún arreglo hecho todavia, pero me estoy arrepintiendo de habermelo comprado y me gustaría saber si me podéis decir tiendas o boutiques que compren vestidos de novia para venderlos de segunda mano? creo que me precipité al comprarlo ...
Gracias

36 Respuestas

Última actividad por Irene, el 5 de Enero de 2024 a las 08:50
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2024 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa,
    Me alegra oírte que estés tan optimista después de todo!
    Te cuento como se resolvió mi experiencia con dress bori. Fui a probarme el vestido otra vez, si o si Me lo tenía que quedar, así que les dije una modificación que quería hacer (el dependiente llamó a la modista para que estuviera ese día y pudiera hablar con ella) y si! Se puede y me la harán y quedará un vestido precioso! Al final tanto disgusto que tenía y lo he podido solucionar modificándolo un poco para que se aproxime a lo que yo quería. Así que como bien dices quizás y espero que en pronovias te lo modifiquen a tu gusto y tengas tu vestido soñado. Estarás guapísima!!! Espero con ilusión tus noticias
    Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues por fin he salido de dudas, me he probado el vestido que tanto me hacía dudar, el que era mi opción A, y ha quedado definitivamente DESCARTADO!!

    Estoy que no me lo creo, deseando que llegue la primera prueba de mi vestido de Pronovias, y que podamos encontrar una manera de que deje de ser el vestido de Pronovias, de catálogo, para que llegue a ser MI vestido.

    Tengo algunas ideas en mente, para hacerlo más mío, más yo, a ver en la tienda que me dicen, si es posible o no, y si quieren ayudarme. Gracias a todas por vuestra ayuda e interés 🥰

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, maldito parné jajaja. Es verdad que a veces lo que uno sueña es diferente de lo que se puede permitir... qué fastidio. De todos modos, seguro que estarás perfecta aunque no sea el vestido perfecto. Suerte tú también!
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras María! El mejor consejo es no mirar más después pero TAMPOCO antes!! Llevar tu presupuesto a las tiendas, y ver y probar lo que te puedes permitir. Porque si ojeas en webs y luego resulta que no lo puedes pagar, es otro marrón muy gordo... Cuanto daño hace internet jajajajajaja suerte con tu búsqueda
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, Leticia, siento que estés viviendo esta situación, a veces nos puede el ansia y compramos algo sin estar convencidas 100%, eso sí, si te pasa con unos vaqueros pues te compras los 2, pero claro con un vestido de novia y con esos precios... yo cuando tenga el vestido comprado no pienso mirar, ni pensar nada más sobre vestidos, porque como se suele decir muerto el perro, se acabó la rabia. Ese día tienes que estar convencida de tu aspecto y sentirte cómoda y preciosa, no sólo que lo vean los demás, esperó que consigas una solución de pronovias o vendas el traje y compres el que de verdad deseas. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es el modelo Eureka de Pronovias, de la línea Iconic dress (sencillo, elegante, de esos que nunca pasan de moda)
    https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-escote-pico-corte-sirena-sin-mangas-eureka
    Vender mi vestido 1
    Vender mi vestido 2
    Es una talla 36-38, está sin tocar, recien recibido de la fábrica de Barcelona!Si a alguien le interesa, que me escriba!!!!Ahora mismo vale 1890€, lo vendo por 200€ menos (1690€, negociables) con los arreglos incluidos porque están pendientes de hacer en la propia tienda de Pronovias Salamanca
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a Pronovias y aunque han flipado y es algo heterodoxo, me han dicho "nunca he obligado a ninguna novia a casarse con un vestido que no quiere", asique el 22 me lo voy a volver a probar y si sigo convencida de que no lo quiero supongo que me propondran opciones o alguna solución. Gracias por tu consejo, me he quedado un poco más tranquila y he visto un poco de luz al final del túnel
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Irene, no sabes lo que siento leerte. Se bien lo que se siente, y no se lo deseo a nadie. El próximo jueves voy a probarme el vestido de mis sueños y el día 22 voy a la primera prueba a Pronovias, y ahí ya sabré exactamente lo que voy a hacer ... Hace unos días fui a Pronovias a comentar la situación y no sé que opciones me darán pero me dijeron "nunca hemos obligado a una novia a casarse con un vestido que no quiere" ... No sé cómo terminará todo esto pero es un pequeño rayo de luz al final del tunel
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2024 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Leti,

    Te entiendo perfectamente, me ha pasado lo mismo pero en Dress Bori. Llame la semana pasada (me lo probe el 29/11) y me han dicho que tenia 10 dias para cambiarlo y eso cuando firme la fianza y la pague no me lo comunicaron.

    Sali que me encanto el vestido, pero... era totalmente lo opuesto a lo que yo queria, lo que tenia en mente, incluso el boceto que me habia hecho en casa. Por qué lo cogi? porque es un estilo de vestido que me queda bien, casi siempre llevo vestidos de ese estilo y me vi guapa y porque no encontraba en otras tiendas lo que yo queria. Mi error fue haber pagado la fianza y no haber ido a otras 2 tiendas mas a mirar siendo fiel a mi idea y no sabes como me arrepiento ahora. Asi que ahora... me tengo que quedar un vestido que no quiero e ir el dia de mi boda con eso. Me han dicho que podemos mirar de modificar algo, pero no es lo mismo.

    si puedes venderlo y comprarte el que de verdad te gusta, adelante! se valiente. yo no lo he sido y estoy super deprimida por ello.

    Mis padres me dicen que estoy muy guapa y me queda genial, pero esa sensacion de decir ese dia quiero verme genial yo, no la voy a tener.

    Suerte! y un abrazo enorme.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión, pero si el dinero es un problema, se realista. No es fácil vender un vestido por nuevo y sin tocar que esté, y desde luego no por poco menos de su precio inicial, para eso se compra en la tienda. Tiene que ser alguien que le guste, de tu talla, que luego tendrá que pagar los arreglos, cuanto más tiempo pase ya serás otra colección (que es una bobada, pero baja su precio)... piensa a qué precio respecto al inicial se venden en los outlet.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti,
    Yo estoy empezando con la búsqueda para encontrar vestido y te entiendo perfectamente.
    Me da miedo precipitarme porque normalmente soy bastante indecisa a la hora de elegir cualquier vestido (de invitada hasta ahora) y tenía claro que cuando me tocase a mí.....iba a ser difícil.Tengo la sensación que te "bailaron" el agua como suelen hacer en la mayoría de tiendas de este tipo y ahora te arrepientes de haberlo comprado sin darle una pensada...es una pena pero tengo ese mismo miedo.Si tienes claro que NO es tu vestido, no le des más vueltas, cógete el que has visto por vinted!!
    Y yo te diría que el de Pronovias pruebes a ponerlo por aquí, como bien te han dicho....igual que ese vestido no es para tí seguro que sí lo es para otra chica, y al menos puedes recuperar algo de ese dinero!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo que tu lo ponía por vinted en lo que encuentras otro sitio. Ponlo un poco más barato y diciendo que tiene la etiqueta colgando.... quien sabe! Lo mismo hay una novia como tú que sueña con el vestido que tu tienes y no quieres y le ahorras unos cientos de euros! Smiley heart
    Tu suerte es tambien la de otra chica seguro!
    ¿Que modelo es? Lo mismo te sale por aquí alguien que lo busca

    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja muy buena observación pero no. 10 años de convivencia, 2 hijas y una hipoteca después, celebro la boda por celebrar el amor con todos nuestros seres queridos, pero dudas ya pocas
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hummm no te has planteado que Entonces sea que no estás segura de la boda?
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opción b me gusta, me encanta, pero no es MI vestido. Igual es una tontería lo que digo...
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues no tenía ni idea. Les consultaré. Mil gracias
    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como son y si tu opción B no te gusta nada de nasa, pero su no lo consigues vender, puedes usar los 2 en la boda
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. En Pronovias tienen parte outlet y venden vestidos que se les han quedado sueltos, por eso te decía que igual les interesa, pero como veas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado lo del presupuesto, pero creo que si me pasara a mí, me compraría el que te gusta de verdad en Vinted, aunque no consiguiera vender este... (Recortaría otros gastos). Es que casarte con el vestido que no te gusta te va a perseguir toda la vida 😅
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado ésta tarde, la persona que me ha atendido, un encanto, pero la respuesta fue no
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti...ay, qué pena leer que te estás arrepintiendo... 😥
    No sé cómo va la cosa de la venta de vestidos pero creo que una tienda en Madrid llamada El Tocador Vintage tiene algunos vestidos de segunda puesta, por lo que igual compran algunos vestidos...puedes preguntar a ver...
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Pronovias???? Lo dudo mucho pero gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en la misma tienda? Diles lo que pasa y ellas igual te lo re-compran
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sube la foto y a lo mejor a alguien le gusta y lo quiere comprar
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque era mi opción B. Mi opción A, mi vestido soñado, se me salía de presupuesto. Y resulta que curioseando por Vinted, he encontrado mi vestido, en mi talla (sólo habría que arreglar el bajo porque soy más bajita) y dentro de mi presupuesto. Y ahora no me lo puedo quitar de la cabeza y el que he comprado y pagado al 90% (me falta solo el último pago) no lo quiero porque cada vez que lo veo pienso en que es el culpable de que no pueda llevar el vestido de mis sueños
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me serviría, te cuento más arriba
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Nerea
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq quieres devolverlo???
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y llevarlo a un diseñador y que le haga unos arreglos te serviría?
    Lo puedes poner en páginas rollo wallapop o así, pero no se que tal se venden
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te va a ser fácil encontrar algún sitio así... Últimamente con la oferta que hay de vestidos nuevos me da la sensación de que el mercado de segunda mano de ese sector está más bien parado... Puedo preguntar.. ¿Por qué te arrepientes de la compra?
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu tiempo Raquel
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entiendo….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración