'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mis proveedores
4
Haciendas
Fotógrafos
Fotógrafos
Catering
Posts en los que participo
13
¡Hola novi@s! ¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida? Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras...
Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración