Orduña, Vizcaya · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Venca -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cadiz
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
238
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo...

¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir este súper descargable? 😏 ¡Ya queda menos bonit@s! Contesta a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién le pedirá más canciones al Dj? ***

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1022 díasMuy buenas! Ahora vamos con un vestido de María Baraza, y seguimos con la misma pregunta... Si hubieses elegido este vestido, ¿qué tipo de punta le pondrías a tu zapato?

He votado una encuesta
Hace 1022 díasHey! Aquí estoy de nuevo ahora con un vestido de Rosa Clará. Si hubieseis elegido este corte sirena de esta diseñadora, ¿con qué tipo de zapatos lo combinaríais?

He votado una encuesta
Hace 1022 díasMuy buenas! Pues ahora os traigo un estilo completamente distinto de vestido. Este es de @navibluebridal_official, y si este fuese tu vestido seleccionado ... ¿qué tipo de zapato elegirías?
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración