Jaca, Huesca · Desde Febrero del 2026
Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar... Ver más
Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar en alguien para mí gran dia. Me encantaría que ese día fuera maravilloso y super mágico ya que va a ser temática sin descuidar ningun detalle.
- Novia Curiosa
- 133 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Sobre mi boda
La boda va a ser temática con muchos detalles tanto de Harry Potter como de Disney, los colores van a ser granate y blanco roto con detalles en eucalipto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Posts en los que participo
16
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad estamos mirando poco a poco que darle a mis damas de honor creo que van a ser 5 pero no sé qué detalles hacerles ni nada la boda va a ser en enero así que el frío va a estar presente...
Hola comunidad, he vuelto a retomar todo para la boda ayer después de muchos meses y un muy duro palo pero mi marinovio dice que así lo hubiera querido el. Nosotros en un principio nos pasábamos en...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 13 días
He votado una encuesta
Hace 13 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 13 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración