Jaca, Huesca · Desde Febrero del 2026
Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar... Ver más
Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar en alguien para mí gran dia. Me encantaría que ese día fuera maravilloso y super mágico ya que va a ser temática sin descuidar ningun detalle.
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Sobre mi boda
La boda va a ser temática con muchos detalles tanto de Harry Potter como de Disney, los colores van a ser granate y blanco roto con detalles en eucalipto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Posts en los que participo
13
Chicas después de tanto me e enamorado de la propuesta de mi suegra (me está haciendo el vestido) A sido muchísimo mejor de lo que pensa esta aún medio hacer por detrás pero por delante va a ser tal...
Hola grupo quería preguntar que os parece este velo es liso de 3 metros de largo por 155 de ancho con pina de metal cosida. Lo acabo de comprar por 25€ es de una tienda de novias que está cerrando y...
Hola grupo ahora con el apoyo de todos me e empezado a sentir mejor y con ganas de hacer cosas entonces vengo a pediros ayuda a ver si me podéis dar ideas porfi. Mi cuñado el pequeño nos está ayudando...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Creé un post
Hace 57 díasChicas después de tanto me e enamorado de la propuesta de mi suegra (me está haciendo el vestido) A sido muchísimo mejor de lo que pensa esta aún medio hacer por detrás pero por delante va a ser tal cual lo veis no le quiero tocar nada. Las mangas...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración