Figueres, Girona · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Castillos
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hola a todas! Nos casamos el 22 de marzo en el castillo de Peralada y estamos muy indecisos con el horario. Hacemos tanto la ceremonia como el aperitivo como banquete y fiesta en el castillo, su...
Hola a todas! Nos gustaría casarnos la primavera de 2025 y estoy muy indecisa con la fecha… ¡necesito vuestra ayuda! Dudamos entre el 22 de marzo, un sábado de abril o el viernes 2 de mayo, que encaja...
Buenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 640 díasYo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar el ramo, el original o la replica.
Creé un post
Hace 640 díasHola a todas! Nos casamos el 22 de marzo en el castillo de Peralada y estamos muy indecisos con el horario. Hacemos tanto la ceremonia como el aperitivo como banquete y fiesta en el castillo, su iglesia y sus jardines. Yo quería poner la ceremonia a...
He votado una encuesta
Hace 702 díasCual elegiríais
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración