Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Agosto 2025 Pontevedra

Boda para 2024 o 2025

Jessica, el 3 de Septiembre de 2023 a las 17:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 47
Guardado
Buenas tardes!!
Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.

2024

81%

246 votos

2025

18%

55 votos

47 Respuestas

Última actividad por Helen, el 5 de Septiembre de 2023 a las 19:18
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en 2024, creo que vais muy bien de tiempo. Nosotros teníamos 7 meses, aún nos quedan cosas pero lo más importante está listo Smiley smile
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No corras y tomate las cosa con tiempo q luego viene los agobios
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es para Agosto/ Septiembre no vais justos de tiempo, vais bien pero si lo queréis hacer todo con mucha más calma dejadlo para 2025.

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo me caso el 2 de agosto del 2024 y lo decidimos en este mes de agosto 2023 y ya tenemos sitio, fotógrafo y dj!!! Te da tiempo de sobra!! Y mejor empezar con lo grande para poder escoger a tu gusto, pero vas con tiempo sin dudaaaa
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 2024 vais bien
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el 2024 vas sobrada, además yo no podría esperar tanto 🤭 nosotros pusimos fecha justo a un año, me lo pidió el 13 de Octubre del 2022 y me caso el 21 de Octubre del 2023.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 2024 vas bien, yo puse la fecha a 14 meses, todo depende también de en el mes que quieras casarte
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectamente lo puedes hacer para el 2024 pero si quieres te meterle mucho diy o tienes poco tiempo para el 2025. A no ser que tengas un día muy especial que quieras
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tener tiempo de organizar todo y no ir agobiada.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del sitio si tenéis alguno en mente porque a estas alturas ya está casi todo cogido incluido proveedores.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tenéis problema de tiempo para ahorrar dinero la haría en 2024. Te da tiempo de sobra para organizar la boda.

    • Responder
  • Mª Teresa
    Novia Principiante Enero 2024 Madrid
    Mª Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas perfectísima de tiempo y de sobra 💁🏻‍♀️
    Nosotros lo estamos organizando para 6 meses tras pedírmelo y vamos muy tranquilos. La cosa es reservar cuanto antes el sitio. Una vez hecho eso, lo demás es sencillo. 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo primero que haría sería buscar un sitio que os guste y preguntar disponibilidad de fechas para 2024...si os cuadran las fechas no lo alarguéis a 2025 porque se hace eterno.

    Nosotros nos prometimos en febrero 2023 y nos casamos en septiembre 2024 y el proceso esta siendo bastante lento...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os da tiempo de sobra a organizar la boda de aquí a la fecha que quieres. Si la angustia es el tiempo, tranquila que os sobra😊
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy de organizarlo todo con tiempo, mi boda la empecé a preparar con 2 años de antelación, asique voto por 2025.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis el dinero para poder casaros en el 2024 y los proveedores también tienen libre esas fechas....2024 sin duda, con 1 año de antelación te da tiempo a ir preparando relajadamente...2 años me parece demasiado jajajaja nosotros empezamos con 18 meses antes, ahora nos quedan 12 meses y a mi me parece que queda una burrada de tiempo aún jajajajaja

    Otra cosa es que necesitéis más tiempo para ahorrar o los proveedores ya no tengan fechas...en ese caso ya si 2025 no queda otra

    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, pero ya hay muchos sitios y proveedores que tienen ya cerrado 2024. Pregunta en tu zona. A mi me lo pidió en marzo y nos casamos en 2025, y ya tengo fotógrafo, finca y catering contratada, y ya tenían fechas cogidas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año de antelación vas con tiempo. Lo único malo es la fecha y el lugar que mucha gente lo tiene cogido ya desde antes. Para tomar una decisión buscaría lugares que os gusten y ver su disponibilidad.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Marzo 2025 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió hace unas tres semanas y hemos decidido que para 2025. A nosotros nos va bien para ahorrar y planificar bien. No sabíamos si primavera o otoño y nos estamos decantando por la primavera de 2025. No sé si va a ser vuestro caso, pero nosotros hemos empezado a mirar caterings y haciendas y para 2024 está ya todo bastante lleno…
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación para que disfrutes de la organización y no te estreses es que vayas con mucho tiempo.... Yo me caso en junio 2024 y llevo desde diciembre del 2022 con la organización.. pero depende donde lo quieras celebrar etc... Mirar si hay disponibilidad y palante.. pero desde mi punto de vista para que disfrutes del proceso también este año 2024 es justo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2025 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vosotros y vuestros recursos económicos, muchas te dicen que 2 años es una locura pues para mi no lo es no me sobra el dinero .... así que no os fijéis en lo que os dicen aquí nadie os va a pagar nada.... así que si veis que en un año podéis pues mejor .. que no pues 2025 de todas formas 2023 se va ya !!! Así que hagas lo que hagas estará maravilloso 👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organizar durante dos años me estresa, me da algo, si pudiera casarme en un mes lo haría.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos y nos hubiera dado tiempo de sobra para este año
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en su momento decidimos esperar. Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio que os gusta está libre yo lo haría en 2024, tenéis tiempo para preparar la boda de sobra.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espera se hará eterna si es para 2025!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia de 2025 y vas con mucha calma y para mi gusto es mejor!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2025 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos yo estoy perdidisima en todo,gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ocurre lo mismo. Mi pedida fue el sábado pasado, y tuvimos dudas de si celebrarlo el 2024 o 2025. Pero llevo tantos años esperando este momento que nos hemos lanzado a la piscina.
    De momento hemos conseguido cuadrar la iglesia y el lugar de celebración. Esperamos no tener demasiados problemas con la disponibilidad de los proveedores.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía podéis perfectamente hacerlo para 2024 pero eso sí, tenéis que poneros ya a mirar fincas y los proveedores más importantes, para ver si tienen disponibilidad cuando vosotros queréis!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 💕


    Si económicamente podéis permitiróslo,lo haría para 2024.Lo más importante es buscar sitio para celebrar el banquete y si es por lo civil el tema de la apertura del expediente
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si económicamente os va bien, para 2024 lo puedes organizar de sobras. Yo empecé a organizar la boda con 10 meses de antelación y por el momento vamos muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración