Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Marzo 2025 Girona

Dudas fecha de boda primavera 2025

Sandra, el 30 de Agosto de 2023 a las 13:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a todas! Nos gustaría casarnos la primavera de 2025 y estoy muy indecisa con la fecha… ¡necesito vuestra ayuda! Dudamos entre el 22 de marzo, un sábado de abril o el viernes 2 de mayo, que encaja con el puente. Aun queda mucho pero el sitio donde lo queremos celebrar ya tiene algunos días reservados de marzo… celebraremos el enlace cerca de Girona y, aunque el 22 de marzo nos encanta porque es el inicio de la primavera y el precio del sitio es más barato, me da miedo que haga mucho frío. Igualmente a mi me gustaría ir con manga larga o abrigo pero me preocupan los invitados. Vosotras qué fecha creéis que es mejor? Alguna que se haya casado por esas fechas?

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Septiembre de 2023 a las 20:24
  • Sandra
    Novia Principiante Marzo 2025 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Finalmente nos hemos decantado por el 22 de marzo. Nos ha convencido mucho el ambiente entre invierno y primavera para poder lucir una manga larga o una capa/abrigo. Donde vivimos suele haber días más soleados y menos lluvias que en Abril y Mayo. A ver como estará el tiempo porque como va a su rollo… y al final nos ha gustado mucho la fecha oye, 22/03/2025❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda este año el 25 de Marzo e hizo mejor tiempo que en Junio. El tiempo está como está
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que contra más avanzada esté la fecha tendrás más posibilidades de mejor tiempo, pero nunca se sabe
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría el 22 de marzo, hay días super soleados, además el comienzo de la primavera y por los invitados y el frío no te preocupes, ellos se apañan. En mayo no lo haría porque aunque parece que por el puente pueden ir, muchos aprovechan esos días para irse de vacaciones

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que escogieras un sábado,a finales de abril, por la lluvia no te agobies porque cada vez llueve menos por desgracia, marzo aún hace frío y puede hacer peor tiempo y mayo en pleno puente la gente aprovecha para hacer viajes. Abril es un buen mes para ir de luna de miel, la temperatura es perfecta.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 6 de abril ☺️pero yo lo hago por manías,me gustan mucho los números pares y también la primavera y encima según nos han dicho también es la mejor época para donde vamos de luna de miel así que ese día era el perfecto jajajaja.En mi ciudad el lunes siguiente es fiesta pero todos los invitados nos han dicho que mejor que así tienen un día más para descansar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en Mayo pero otro finde que no coincida con el puente pq habrá gente que falle pq aproveche a irse fuera
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta nada marzo porque hace frío de normal, en abril llueve y mayo también es inestable pero mucho menos así que escogería ese mes.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esas opciones marzo, en el puente fastidia más a los invitados
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo por la fecha pero siendo puente deberás avisar con tiempo a tus invitados ya que mucha gente igual pilla puente y viaje ...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en mayo porque si que es verdad que podrían aprovechar para irse pero también para disfrutar de vuestra boda y no hay excusas jajaja y bueno por el tiempo también
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando a vosotros prefiráis…. Nosotros nos casamos el 6 de abril y alguna invitada si que es verdad que nos han comentado que les preocupaba el tema de la temperatura… (los chicos todo lo contrario, estan encantados con que no haga tanto calor)


    Pero nosotros no queríamos casarnos con calor, yo quería vestido de manga larga y por el destino del viaje que queríamos hacer era la mejor fecha…
    Nosotros lo que si que miramos que no cayera en ningún puente por el tema de que muchos amigos aprovechan para hacer escapadas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría en marzo. Me gustan mucho los vestidos de manga larga y también como invitada. Yo me casé en verano por el miedo que me daba a que lloviera, sino... Abril.. ya sabes lo que dicen (aunque hoy en día sea una lotería) y en el puente puede que mucha gente aproveche para irse.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La haria en Mayo

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo me parece buena época. Hace buen tiempo y además es puente. Por lo que tendrán más días para recuperarse.
    Creo que en algunos sitios si eliges viernes o domingo sale más barato que celebrarlo un sábado. No sé si el festivo aplicaría... Aún así, yo lo veo bien.

    Nosotros nos casamos a mediados de febrero. Pasamos frío durante la ceremonia, pero la gente iba super abrigada, así que ni tan mal. Pudimos disfrutar del exterior de la finca para la ceremonia, cóctel y nuestro reportaje de recién casados. Y luego, el banquete y baile lo hicimos dentro. Yo llevé un vestido manga francesa de tul y una capa tipo estola de peluchito. Si es cierto que pasé un poco de frío durante la ceremonia, pero quería ese vestido. Luego el cóctel y el reportaje genial.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría el 2 de mayo, mucho más cómodo para las personas que vengan de fuera!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en marzo porque en mayo mucha gente hará puente y se irán. A pesar de que prefiero mayo pero si no quieres que la gente falle la haría en marzo
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría en mayo, y además mayo aquí es menos probable que llueva (bueno, aunque viendo como está el tiempo de loco)... Mayo es muy bonito, y siendo el 2, es primavera, todo florecido, y no os achicharrais.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensando en la gente (que le gusta no llevar muchos trastos) la haría en mayo, y si hace buen tiempo no tienen que llevar abrigo ni chaqueta.

    Pero si dices que te gustaría ir en manga larga o incluso abrigo, cuanto antes mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración