Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2025
Me gusta lo sencillo, familiar, y me encantan las flores!
- Novia Principiante
- 37 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Abril de 2027
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 8
- Medallas 1
- Proveedores 3
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Holaa! Porfin me caso en Abril 2027! Nuestra idea es hacer la fiesta de despedida conjunta, novio y novia. Como circulo amistosos tenemos entre los dos 10 amigos q vendran a la boda y habíamos pensado...
Hola!! Me caso en unos meses y ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar ni ser el centro de atención,por lo que no va a haber baile para abrir la barra libre. Se os ocurre alguna cosa diferente que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
AyerCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
AyerHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Participé en el post de Beatriz
Hace 29 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Valeria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración