Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2025

Me gusta lo sencillo, familiar, y me encantan las flores!

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Abril de 2027

338días 20hrs : 6min

8
Beatriz
y ahora toca el regalo para madres/padres
Beatriz, El 11 de Marzo de 2026 a las 11:46

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....

Cristina, viernes 10-Abr-26 49 3
RAQUEL
Despedida de soltera
RAQUEL, El 6 de Abril de 2026 a las 19:30

Holaa! Porfin me caso en Abril 2027! Nuestra idea es hacer la fiesta de despedida conjunta, novio y novia. Como circulo amistosos tenemos entre los dos 10 amigos q vendran a la boda y habíamos pensado...

RAQUEL, viernes 10-Abr-26 11 1
Azahara
Entrada barra libre
Azahara, El 7 de Abril de 2026 a las 00:59

Hola!! Me caso en unos meses y ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar ni ser el centro de atención,por lo que no va a haber baile para abrir la barra libre. Se os ocurre alguna cosa diferente que...

Maria, jueves 9-Abr-26 12
Ianire
Kit supervivencia en los baños.
Ianire, El 9 de Marzo de 2026 a las 15:55

Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...

Valeria, lunes 6-Abr-26 76 9
Tatiana
Que hacer primero
Tatiana, El 4 de Abril de 2026 a las 18:51

Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados

Irene, hace 14 horas 92 10
Miriam
Esta tarta: ¿La compras o no la compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***...

Erika, miércoles 18-Feb-26 263
Miriam
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***

Inma, lunes 16-Feb-26 277
Miriam
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?

¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...

¡Los compro! 😍

14%

93 votos

¡No los compro! 🫣

86%

568 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Feb-26 245

Grupos generales

Inspiración